Belleza y elegancia: el suntuoso video de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en un prestigioso lugar

El presentador de televisión levantó grandes elogios.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:01

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza forman una pareja excepcional y completamente admirable gracias a los valores que emanan y a cómo se proyectan ante la mirada pública.

Justamente eso es lo que se puede notar en un magnífico video que, un año después del instante especial, salió a la luz para demostrar sus más mínimos gestos y la manera en la que se tratan lejos de los espectaculares retratos que pueden tener juntos.

Y es que muchas veces la gente se plantea, como regla en general, si la vida de los famosos es como la dan a conocer en sus redes sociales y cuando se paran en frente de cualquier cámara.

Pero sin dudas, en el caso de la relación de pareja que mantiene Rafael Araneda, el cariño y el respeto hacia Marcela predomina en cualquier instante.

El presentador de televisión y la reconocida psicóloga acapararon las miradas hace menos de un día con la más reciente publicación que él hizo en Instagram, recordando su presencia en un prestigioso evento.

"¡Recuerdo hace un año junto a mi maravillosa Marcelita!", escribió junto al visual sin sonido en donde tomados de la mano y con outfits de gala eran protagonistas de todas las cámaras.

Fue en el evento de "Premio Lo Nuestro" donde Rafael Araneda y Marcela Vacarezza llegaron juntos a la alfombra roja. Ella luciendo con un increíble vestido de color amarillo con un corte de estilo griego, y él con un clásico traje de gala que la acompañaba a la perfección.

Más allá de eso, es completamente evidente lo amorosos que son y cómo se toman de la mano, pues se desenvolvieron con mucha naturalidad frente al flash.

No se podía esperar menos de un matrimonio en el que aún con su estilo de vida, los hijos que han tenido y las metas que han alcanzado, recibieron a Benja en su familia mediante un proceso de adopción formal y todo el amor para darle.

Otras Noticias