Playa, sol y arena: esta es la increíble cabaña que visitó Ignacia Antonia cerca del mar

La influencer derrochó belleza en unos clips.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:14

A sus escasos 19 años de edad, Ignacia Antonia ha cosechado una sorprendente comunidad que pisa los 7.1 millones de followers en Instagram y la cifra sigue creciendo.

Siendo una de las influencers jóvenes de mayor renombre en el país es habitual que todo lo que acontece en su vida sea automáticamente filtrado a los tabloides, como por ejemplo en donde pasa sus vacaciones.

Recientemente, la escritora de "Atrévete a soñar" compartió unas historias de una lujosa travesía que está experimentando en compañía de varios amigos. 

En uno de los videos se observaba que Ignacia Antonia estaba mirando el mar desde una cabaña, compuesta por un acogedor muelle al que se podía salir para tomar aire fresco. 

Igualmente, en otro de los clips que subió mostraba que una parte del suelo de la edificación era transparente y el agua estaba debajo de sus pies, lo que otorgaba un aspecto de que estaba caminando sobre ella. ¡De lujo! 

Ignacia Antonia no tardó en aparecer en los clips y bailar delante de la cámara, ataviada con un vestido veraniego de color rojo, que le sentaba de maravilla.  

Lo que sí no pasó por alto es que había muchas personas en el lugar, con poco distanciamiento social y algunos sin tapabocas, lo que evidentemente podría ocasionar las críticas de sus admiradores. 

Otras Noticias