Sin importar lo que digan, nadie puede igualar a Nicole Moreno en esta impresionante postal

La famosa dejó a todos perplejos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:30

Con su más reciente postal en Instagram, Nicole Moreno reitera una vez más que solo el esfuerzo y la actitud perseverante traen buenos resultados.

Moreno es muy activa en redes.

La fisicoculturista se mostró por medio de un plano entero en medio de exteriores luciendo un bañador de una pieza, imagen con la que evidenció su ejercitada figura.

Esta publicación de la apodada Luli no tuvo mayor descripción, la famosa solo colocó un emoji de un reloj de arena como texto, quizás porque no amerite mayor explicación.

Más de 20.000 personas le dejaron un me gusta a Nicole Moreno y en promedio 6.000 de los internautas que la siguen no dudaron en dejarle algunos comentarios que reflejaran su admiración.

“Te amo”, “una guitarra, un cuerpazo”, “saludos Nicole, siempre regia”, “pasa la rutina mi reina” y muchos emojis de corazones, flores, de aplausos, recibió la también modelo por este posteo.

Con mucha frecuencia Nicole Moreno comparte en su red cada una de sus rutinas de ejercicios, las cuales realiza en gimnasios, pero también se muestra desde casa y en cada audiovisual destaca qué área en específico trabaja.

La más reciente imagen de Nicole.

Moreno ha tomado la actividad deportiva con mucho compromiso y profesionalismo, dejando unos efectos muy positivos no solo en su apariencia, sino que le ha dado un gran alcance en las redes y en el ámbito laboral.

Otras Noticias