Furor en las redes sociales: estos son los challenges más populares del 2021 en TikTok

La plataforma se posiciona como una de las más populares.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:36

Con la llegada del 2020 y la pandemia por el coronavirus, muchísimas páginas y aplicaciones de la red comenzaron a tomar cierta relevancia frente al aburrimiento que tenían las personas mientras estaban encerradas. Entre todas las opciones, fue TikTok quien obtuvo un masivo reconocimiento del público.

La famosa aplicación de videos posee un contenido amplio, desde gente que cuenta anécdotas, comparte recetas de cocina o hasta brinda clases de distintas asignaturas. 

Además, el servicio también es muy conocido por viralizar challenges de distintos usuarios que invitan a sacar la creatividad y el talento de los demás. 

Habiendo transcurrido recién dos meses del 2021, aun así ya están en la mira los mejores bailes y retos que lograron ser famosos en TikTok, entre ellos hay dos opciones de sencillas coreografías que se viralizaron al ritmo de las canciones "Sexy Back" y "Mirrors" del cantante estadounidense Justin Timberlake.

Entre los tantos videos que se difundieron al público en la red social, estuvo presente lgnacia Antonia, la joven influencer nacional mientras bailaba la canción "L-Gante Rkt" que se encuentra siendo furor en las playlists de Spotify.

Además, también hay otro desafíos que lograron ser tendencia en la plataforma que no necesariamente son para copiar coreografías, como por ejemplo el de la canción "Prendete un phillie" de Bryant Myers y Farruko, donde los usuarios se filman mientras hacen karaoke de la pista.

La aplicación TikTok supo imponerse en toda la red este último año y medio, habiendo sido descargada 1500 millones de veces en el AppStore y recolectando alrededor de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Otras Noticias