Desbordante: así será el segundo Live de Raquel Argandoña por esta poderosa razón

La artista manifestó estar lista para arrancar.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:20

Raquel Argandoña por medio de una imagen en su feed de Instagram reiteró la invitación para su segundo Live a efectuarse hoy jueves 11 de febrero a las 22 horas.

Con esta imagen, Raquel Argandoña recordó el encuentro virtual.

La presentadora de televisión ya había hecho el anuncio de este encuentro virtual con sus seguidores por medio de una serie de videos en sus historias el pasado martes 9 de este mes.

La panelista informó que en esta cita on line no solo conversará con su audiencia virtual, también les dará la oportunidad de ganarse premios y de disfrutar de varias sorpresas, todo esto a propósito de la víspera del día de los enamorados.

Raquel Argandoña explicó que deben seguir a sus auspiciadores para tener la posibilidad de ganar alguno de los premios que ofrecerá cada de uno de estos emprendimientos.

La también empresaria los ha citado en todos sus recordatorios con el propósito de que los internautas vayan conociendo su trabajo y siguiendo sus cuentas, requisito indispensable para participar en esta transmisión de video en vivo y resultar beneficiado

Los auspiciadores que compartirán con Raquel Argandoña esta dinámica son: Bikicolors, Jardín Emergente, Julio Maturana, Siempre flores, Celebrite france, Heaven Ice y Tablas de La Carreta.

Hasta ahora más de 9.000 personas han aprobado la reciente publicación de la artista y muchos se muestran entusiasta por este compartir. “Ahí estaremos”, “ya, genial”, “te veré y quiero ganarme un premio también”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

El pasado 22 de diciembre del 2020, Argandoña hizo su primer en vivo y había dejado claro que no sería el último como hoy se evidencia. Más de 190.000 reproducciones ha tenido este registro audiovisual.

Otras Noticias