"Todo por mi familia", el nuevo drama de TVN que capturó al rating: mira el avance

La ficción es prometedora.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 06:48

Como cada día, tenemos un reporte muy fresco de lo que fue el consumo televisivo de los chilenos en la noche anterior y ahora mismo podemos afirmar que el avance de “Todo por mi familia” capturó la atención de un importante grupo.

Todo por mi familia” todavía no vivió su estreno oficial, eso sucederá el 14 de diciembre, pero antes de esa fecha TVN dio hartos detalles sobre la ficción y tan solo el avance marcó nueve puntos de rating.

Fuente: Vemos tele

La nueva nocturna trata la historia de cuatro hermanos que pierden a su padre y su madre el mismo día en diferentes eventos. Será “una inspiradora historia de superación”, tal y como lo informa TVN Play. Esta serie dramática está protagonizada por Omer, Kadir, Emel y Asiye.

A pocos días del momento más trágico de su vida, los chicos deben abandonar su casa familiar y, por encontrarse solos en el mundo -sin ningún familiar que pudiera ejercer una tutela sobre ellos-, terminan por vivir en el gallinero ubicado en el patio de uno de sus tíos.

Por supuesto el punto de conflicto no tarda mucho en salir a la luz para los televidentes y es así que se puede ver que Akif Atakul es el responsable de la muerte de los padres.

Por lo cual, para sanar su culpa y desviar la atención de sospechas, les propone a los chicos huérfanos estudiar y trabajar en su colegio. De esta forma se crean nuevos escenarios conflictivos, ya que los hábitos y los caminos de ricos y pobres se cruzan constantemente. 

Sobre el hermano mayor, TVN dio una corta descripción. Kadir Eren será el nuevo galán de la telenovela y anticiparon que es un chico de tan solo 19 años. Se caracteriza por su responsabilidad, honestidad e ímpetu para trabajar.

En “Todo por mi familia” y después de la muerte de los padres, asume de inmediato el rol de padre y madre de sus hermanos. De esta manera, la crianza de sus hermanos más chicos lo envolverá en miles de momentos de lo más tensos.

Otras Noticias