“Me fundí”: Cristián Riquelme brindó detalles de su peor experiencia laboral

El actor aludió a dicha época e hizo un balance de lo bueno y lo malo que vivió.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:22

Hace unos días Cristián Riquelme anunció una gran noticia a raíz de un proyecto personal que lo tiene más que encantado y feliz: la construcción de su casa.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Riquelme compartió una imagen que había sido tomada por su pequeño hijo, en la que se lo veía junto a su esposa, Claudia Quinzio.

Además de este proyecto junto a su familia, el actual “investigador” del programa “¿Quién es la máscara?” formó parte de múltiples propuestas laborales junto a colegas del mundo de la entretención. Esto le permitió forjar una sólida y exitosa carrera que le vale el cariño y reconocimiento diario de fanáticos y muchos famosos.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad durante el camino. Así lo reveló durante una entrevista que le concedió a “El Mercurio”, donde detalló cuál fue el peor momento vivido en su carrera como actor.

“Mi peor experiencia actoral fue grabando como protagonista más de 18 escenas diarias, de lunes a sábado”, comenzó explicando Cristián Riquelme. Inmediatamente agregó que “algunas escenas eran cortas; otros días, menos de 6 escenas, pero al final me fundí”.

Agotado y extenuado al máximo, el artista detalló también que, llegado a un punto extremo de esta situación, “ya no memorizaba nada” sin embargo, “paradójicamente, fue la teleserie más linda que he hecho”.

A pesar de que no indicó el nombre de la ficción en cuestión, todo indicaría que se trata de “Te doy la vida”, del año 2016, en donde Cristián Riquelme fuera el protagonista.

Siguiendo esta conversación respecto a lo laboral, Cristián Riquelme remarcó que existió un trabajo (aunque tampoco aclaró de cuál se trataba) que se arrepiente de haber hecho, pero que, sin embargo, le brindó una más que positiva compensación económica.

“Sí, me arrepiento mucho de un trabajo que hice en TV. Pero me pagaron bien, nunca gasté esa plata por lo mismo. Pensaba que a ese dinero debía darle un significado. Compré la casa rodante en Canadá y fue la mejor plata gastada de toda mi vida”, concluyó, haciendo alusión a la casa con la que recorrió todo el continente, desde Canadá hasta Chile.

Otras Noticias