“Los 5 mandamientos'': Daniela Aránguiz mandó al frente a Rigeo con confesiones impensadas

El ciclo de Canal 13 fue sumamente visto.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:59

Una vez más, “Los 5 mandamientos” logró imponerse entre la audiencia con un rating de ocho puntos, según el sitio especializado “Vemos tele”. Y es que tuvo invitados de lujo que dieron de qué hablar.

Esta vez al ciclo de entrevistas y entretenimiento asistieron Daniela Aránguiz y su hermano Rigeo, ambos conocidos participantes del recordado programa “Mekano”, donde se lucieron por su talento artístico.

El espacio de Canal 13, con ese peak de rating, logró empatar con “¿Quién es la máscara?” de Chilevisión, su competencia eterna. Todo ese éxito fue motivado porque la conversa entre Martín Cárcamo y el par de hermanos fue muy entretenida.

De entrada revelaron cómo es realmente su lazo familiar. Daniela Aránguiz contó que cuando Rigeo era bebé su mamá quedó viuda y, al cabo de un tiempo, comenzó a salir con quien es su padre.

Fuente: Vemos tele

Por tanto, Rigeo y ella son hermanos por parte de madre. Curioso por esto, Cárcamo cuestionó si lograron criarse unidos de todas maneras, a lo que la participante de “El discípulo del chef” comentó con mucha firmeza que sí. Agregó que los cuatro hermanos son muy unidos e incluso contó anécdotas de su adolescencia.

El conductor de “Los 5 mandamientos”, que conoce desde hace años a estos famosos, pudo imaginarse bien las historias que contó Daniela. Entre ellas, la modelo publicitaria reveló que Rigeo era muy celoso cuando eran adolescentes y no tan solo le impidió tener un amorío en “Mekano”, sino que la controlaba mucho cuando salía con sus amigas de carrete.

Fuente: Captura de Canal 13

Los 5 mandamientos” se volvió más entretenido cuando Aránguiz reveló que una vez su hermano la fue a buscar a la salida de una fiesta y la tomó de los pelos para que subiera al auto porque el evento era para mayores de 18 y ella apenas tenía 17.

Entre risas por el recuerdo, Rigeo pidió que por favor no lo “funaran”, ya que solo era un joven que hacía lo que su mamá le mandaba. Finalmente, en la edición de ayer los entrevistados revelaron que, gracias a esta hermandad, Daniela aprendió a relacionarse más con los varones que con las mujeres.

La casa de ellos siempre estaba llena de amigos y, por supuesto, la consideraban una más. Cabe destacar que el ciclo que conduce Martín Cárcamo es uno de los más vistos en Canal 13 debido a las visitas que recibe y a las conversaciones que se generan allí, de las cuales salen detalles personales, confesiones inéditas y grandes titulares.

 

 

 

Otras Noticias