Los “condimentos” son variados: ellos son los próximos invitados a “La Divina Comida”

El programa culinario contará con destacadas participaciones.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:32

Un “plato” fuerte se servirá este próximo fin de semana en “La Divina Comida” a raíz de la presencia de grandes invitados provenientes de los más diversos ámbitos, que prometen darlo todo para convertirse en el mejor anfitrión.

Después de una breve ausencia durante la realización de la Teletón, campaña solidaria acontecida los pasados días 3 y 4 de diciembre, esta vez “La Divina Comida” vuelve por todo lo alto a las pantallas de Chilevisión.

En esta oportunidad, más específicamente durante el próximo sábado por la noche, en el horario de las 22 horas, los televidentes del programa gastronómico se deleitarán con nuevas y destacadas participaciones.

A través de las redes sociales de “La Divina Comida”, más precisamente en Instagram, se anunciaron los nombres de los anfitriones con un breve video que adelanta lo que se vivirá durante la reunión.

Este nuevo capítulo del ciclo de cocina y conversación contará con la participación del medallista olímpico Tomás González, así como también la de la influencer y modelo Lucila Vit y los actores Eduardo Paxeco y Grimanesa Jiménez.

“Este sábado volvemos con capítulo estreno e invitados de lujo”, aseveraron desde la cuenta de Instagram de “La Divina Comida”, asegurando a los televidentes que será un capítulo imperdible.

El especial de “La Divina Comida”

Cabe mencionar que el último episodio de “La Divina Comida”, previo a la realización de la Teletón el pasado fin de semana, consistió en un especial en el que participaron algunos concursantes del programa “El discípulo del chef”.

Así, este espacio contó con una charla amena y mucha comida deliciosa de la mano de Iván Cabrera, Jacqueline Pardo, Kenita Larraín y Felipe Izquierdo. Un capítulo que, sin dudas, fue aplaudido por los fanáticos de este formato.

Otras Noticias