El potente mensaje de Claudia Conserva ante la aprobación del matrimonio igualitario

La conductora de "Milf" realizó un fuerte descargo.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:49

Sin dudas, este martes fue una jornada histórica para el país, ya que Chile se convirtió en tendencia mundial por la aprobación del matrimonio igualitario, una ley que causó gran revuelo. Una de las que no se quiso quedar atrás al pronunciarse al respecto es nada más y nada menos que Claudia Conserva.

Acostumbrada a escoger el mundo virtual para sus descargos, esta vez no fue la excepción y la conductora de la TV+ volvió a reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram con una contundente declaración sobre el hecho que hizo historia. ¿Qué dijo?

Una luz que representa que podemos ser un mejor país

"Gran paso el de hoy. ¡Bien por el matrimonio igualitario! ¡Viva la diversidad!", manifestó la presentadora de televisión, emocionada por la sanción que será promulgada por Sebastián Piñera.

Me puse mi polerón lleno de colores para celebrar este día

La reacción de los usuarios ante la reflexión que compartió Claudia.

Para finalizar, la esposa del Pollo Valdivia no desaprovechó la oportunidad, promocionó el ciclo de entretenimientos que lidera e invitó a su público virtual a acompañarlo. Como incentivo, dijo que en ese día que no se callaría al hablar de la aprobación que alegró a muchas otras figuras, como Pancho Saavedra y Jordi Castell. "Nos vemos a las 19:00 en Milf", dijo la protagonista.

Un detalle nada menor es que Claudia Conserva se robó todas las miradas al combinar su outfit con los colores de la igualdad, para celebrar el logro que tanto esperaban miles de chilenos y chilenas.

Por supuesto, la publicación de la comunicadora de 47 años causó el inmediato accionar de los internautas que quisieron reflejar sus opiniones: "Me gustó la polera y me gusta como aborda temas que eran tabúes, todas regias y buena onda", "Es tan importante tener la posibilidad de elegir", "Siempre bella Claudita", comentaron en el feed del rostro televisivo. 

Otras Noticias