Destacado actor de Mega anunció que se agranda la familia: "Mesa para cuatro"

La noticia lo tomó por sorpresa.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:20

A poco de terminar el 2021, el "Baby Boom" continúa siendo la noticia del momento. Diversas personalidades del espectáculo ya confirmaron la llegada de la cigüeña y, hace pocas horas, una figura de Mega se sumó a la lista.

De la manera más dulce y muy feliz de sumar un nuevo integrante a la familia, el actor dio el anuncio en su cuenta de Instagram. Además, sería su segundo descendiente.

Se trata de Fernando Godoy, recordado por su papel como Ignacio "Nacho" Larraín en la serie "Casado con hijos", del canal propiedad de Megamedia. Desde hace tiempo sostiene una relación con Ornella Dalbosco y fruto de ese amor nació su primogénita, Lua.

Fernando Godoy y su esposa compartieron la mejor noticia.

En su galería de fotos es frecuente que presuma las vivencias que comparte con Lua y su esposa. Ahora, Lua tendrá alguien más para jugar y sumar a sus travesuras.

"Nunca pensé que diría esto: mesa para cuatro, por favor @ornella_dp #Lua #Nuev@Integrante", mencionó la figura de Mega tras postear un video en el que se escuchaban los latidos del corazón de su futura guagua.

Aunque todavía no revelaron el género del bebé, Lua ya comenzaría a celebrar la llegada de esa personita tan especial. En otra postal que publicó Ornella Dalbosco se veía a la niña apoyar su mano sobre el vientre de su mamá. Sin duda, un momento para guardar en el álbum de recuerdos.

"El Santa nos trajo tremendo regalo adelantado. ¿En qué minuto @fernandoflow pasamos a ser 4? Vamos a agrandar la cama porque el corazón siempre puede más", comentó muy feliz Ornella.

Godoy acompañó sus palabras con una dedicatoria: "Las amo mis nenas ¡Qué linda y esperada noticia! Puro amor para nosotros y a tu proceso hermoso que ya estás viviendo. Estamos contigo mamá llella. Lua y yo de tu mano".

Actualmente, Fernando Godoy interpreta a Danilo Chaparro en "Amar profundo", dramático de la cadena de televisión abierta. En la historia se enamora sin querer de Ramona (Magdalena Müller), quien comienza a dedicarse a la pescadería para ayudar al resto de su familia.

La producción de Mega ha tenido gran aceptación del público y los números en el rating son alentadores, tras una larga promoción antes y después de su estreno.

Otras Noticias