Desde Buenos Aires: Nicole Moreno volvió a incentivar a sus fans con una reflexión

La deportista marca la moda de ser fitness.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:50

Los desafíos a los que se somete Nicole Moreno son cada vez más importantes y demandantes, es por eso que la influencer dedica harto tiempo a su preparación física.

Desde Buenos Aires Nicole Moreno reveló detalles de su día a día, con todo lo necesario para poder llevar a cabo cada una de las competencias a las que se suma y gracias a lo cual recientemente obtuvo una medalla de bronce en el país trasandino.

Cabe destacar que anteriormente, cuando estuvo en Brasil, Luli se sumó a los entrenamientos más duros de la mano de una de las más influyentes del país, Carol Vaz, pero también se fue con una lesión que casi le cuesta la competencia.

Sin embargo, gracias a su empeño y a su esfuerzo, la fitness model pudo recuperarse y cumplir otro de sus sueños. Así es que, siempre sensible y agradecida por cada uno de sus logros y por el apoyo que recibe de sus fanáticos, Nicole incentivó a sus seguidores a cumplir sus metas: 

Cumple todos tus sueños, sueña, ríe y construye un futuro donde dejes huella

Para mayor incentivo, recordemos que Nicole Moreno no tuvo siempre esta vida. Hace un tiempo la deportista nacional reveló cuál fue el motivo que la llevó a abocarse a este tipo de entrenamiento: una gran crisis emocional la convirtió poco a poco en esta competidora que es hoy.

“Para mí el fitness fue mi refugio. Estaba viviendo un momento complejo y necesitaba metas en mi vida, necesitaba algo que fuera más difícil, por así llamarlo, algo material o algún proyecto”, dijo en un principio la referente del fitness.

De esa forma, Nicole se dio cuenta de algo importante y fue justamente eso lo que la motivó a trabajar cada día en ella misma: "Si yo me siento bien por dentro lo voy a transmitir hacia afuera". De esta manera, encontró en la disciplina y el bienestar propio una forma de ser mejor para los demás.

Otras Noticias