Con nuevas ideas, "¿Quién es la máscara?" fue uno de los más vistos y marcó un rating preponderante

El ciclo de CHV arrasa.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:00

¿Quién es la máscara?” lleva su segunda temporada al aire y sorprendió la rapidez con la que varios de sus incógnitos e intrigantes personajes tuvieron que abandonar el ciclo, no por falta de desempeño sino porque simplemente fueron descubiertos.

Ante el éxito inminente de “¿Quién es la máscara?” y su avance en las redes sociales, el ciclo se unió a un segmento nuevo llamado “Fuera máscara”, un exitoso webshow que obviamente pertenece a Chilevisión y en el cual se destacan dos importantes influencers.

Fuente: Vemos tele

Gracias a la conjunción de este programa satélite y al espacio de entretenimiento, el rating fue llamativo y “¿Quién es la máscara?” marcó ocho puntos. De esa forma empató con “Los 5 mandamientos” de Canal 13.

Cabe destacar que al nuevo espacio de entretenimiento lo conducen la actriz Valentina Saini y el creador de contenidos que arrasa en las redes sociales, “NiTan Zorrón” -llamado originalmente Diego Jerez-.

Fuente: CHV

El rol de estos dos es ayudar al público a revelar quién se encuentra debajo del extravagante traje, todo a través de las redes sociales. Por supuesto, para eso cada uno de los estrafalarios personajes brinda pistas que son posteadas en el canal oficial de Instagram de Chilevisión.

Cabe destacar que cada emisión del webshow que se desprende del ciclo artístico, es emitido en vivo a través de las plataformas de video de YouTube y Facebook. Lo único necesario para sumarse a la interacción de esta actividad es usar el hashtag #LaMáscaraCHV.

Fuente: CHV

De esta manera el programa de CHV vuelve a sorprender con nuevas ideas para acaparar la atención del público y por supuesto estar siempre un paso adelante de la competencia.

Por otro lado y para cerrar, es necesario destacar que  los personajes que participan de “¿Quién es la máscara?” -en la noche del martes- se presentaron con increíbles ánimos, por lo cual lograron que los investigadores se desconcentraran del objetivo de adivinar y simplemente disfrutaran de las performances tan creativas.

Otras Noticias