Se inclinó por los negocios: el nuevo proyecto que aleja a Yuhui Lee de la televisión

Tiene varias ideas en mente para emprender.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:23

Si alguien se ganó los corazones de los fans en la temporada pasada de "El discípulo del chef" fue el finalista Yuhui Lee. Su paso por el programa gastronómico rindió sus frutos, porque el exparticipante ya comenzaría a abrirse camino en otras áreas.

Con más de 200 mil seguidores en la red de la camarita (@_yuuhui_), el chef presume sus recetas a diario. Además, no tarda en sumar impresiones de los fanáticos que siguen sus pasos desde antes y ahora, después de lograr clasificar en el programa de CHV.

Decidido a continuar creciendo por su cuenta, el influencer dio una gran noticia en Instagram. Como socio de una empresa de retail se alistaría para un nuevo año que promete en tema de negocios.

Yuhui derrocha su talento en Instagram.

En una reciente entrevista para el portal "Página 7", Yuhui Lee informó que es socio de la marca Doremi: "Todo inició con la idea de hacer una nueva forma de retail que sea para toda la familia. Entonces, buscamos varios productos para todas las personas y queremos seguir en esa búsqueda". 

El trabajo de la figura de "Sabingo" consiste en escoger productos de cocina para una tienda ubicada en el mall Plaza Norte, además de coordinar las publicaciones en las redes sociales. "Esperamos que nos vaya bien con las ventas porque recién abrimos”, comentó, antes de agregar que su plan es crecer en el rubro culinario, sin descartar la idea de tener su propio local en un futuro.

La marca ya tiene una cuenta en Instagram (@doremi_chile) con más de 9.000 seguidores. Aunque aún no tiene muchas publicaciones con respecto al propósito de la empresa, este martes Yuhui Lee se mostró feliz de presentar su nuevo emprendimiento a los fans.

"Chiquillos, les cuento que mañana va a ser la gran inauguración de la tienda Doremi, así que los espero a todos a las 11:30 en el mall Plaza Norte. Nos vemos", anunció en la red social.

"Qué genial, mucho éxito", "Suerte, felicidades para ti. Éxito para lo que se viene para ti"; se podía leer entre los comentarios que le dejaron en su feed.

El exconcursante de "El discípulo del chef" no solo está activo en la red de la camarita, además cuenta con un canal de YouTube (Yuhui Lico Lico) donde también comparte sus recetas de cocina. Con más de 12 mil suscriptores, Yuhui estaría preparado para seguir creciendo en la plataforma digital. Sin duda, es dueño de un historial muy interesante.

Otras Noticias