"No la pasé nada bien”: La vedette argentina que aseguró tener un romance con Gary Medel

Fue contundente con sus declaraciones.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:15

La vida de Gary Medel no solo ha estado marcada por numerosos éxitos a lo largo de su carrera futbolística, sino también por algunos escándalos que él preferiría dejar “guardados bajo siete llaves” y definitivamente olvidados.

Al día de hoy, Medel vive un momento de lo más fructífero tanto en lo profesional como en lo personal, destacándose sobre este último punto su matrimonio con la española Cristina Morales, con quien tuvo a sus hijos más pequeños: Alessandra y Danilo.

Gary Medel y Cristina Morales.

Sin embargo, ha quedado comprobado que fueron muchas las mujeres que pasaron por la vida del defensor del Bolonia. Esto generó escándalos que causaron una gran sorpresa para los fanáticos del futbolista y marcaron tanto su pasado como su presente.

Por el año 2012 todo indicaba que Gary Medel estaba más que feliz y entusiasmado al darse a conocer su relación con Triana Ramos, otra joven española que, por ese entonces, habría conquistado su corazón.

Triana Ramos.

Tras ser vistos juntos durante su llegada a Chile, el “Pitbull” y su chica no respondían a la prensa, pero no dudaban en mostrarse muy tranquilos y unidos.

No obstante, desde el programa “Intrusos” de La Red, salió a la luz información que involucraba a Gary Medel con una destacada vedette argentina por ese mismo momento. A esto se sumó que, tal y como lo resaltó la propia protagonista en sus declaraciones, ella no la pasó “nada bien” con el futbolista.

En dicho programa se detalló que Gary Medel “coqueteó e invitó a carretear a la vedette argentina Vicky Xipolitakis y, luego de notar que los medios los seguían, decidió bajarla del auto”.

La vedette argentina Vicky Xipolitakis.

“No me llevé una buena impresión de él. La verdad que no la pasé nada bien. Sí lo quise conocer, que estoy soltera, y me caía bien. Pero me parece que lo que hizo fue todo de poco hombre y gracias a Dios no le di una oportunidad. Yo creo que está acostumbrado a estar con chicas que se le regalan porque no sé quién es”, aseguró en ese momento la trasandina sobre su polémico encuentro con Gary Medel.

Otras Noticias