La madre de Benjamín Vicuña puso tres abogados para frenar a la China Suárez: qué pasó

El empresario cerró su cuenta de Instagram y todo está más complicado.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:51

Tras la mediática, polémica y vergonzosa separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez se habló de todos sus movimientos. Más allá de las razones que llevaron a los famosos a tomar esta decisión, muchos especularon con actitudes.

En este marco, la China Suárez fue catalogada como una mujer interesada en los bienes económicos de Benjamín Vicuña y muestra de aquello fue la actitud que tuvo cuando el empresario adquirió la casa que ella quería.

Según la periodista de espectáculos, Paula Varela, a la expareja le costó mucho encontrar la casa que se amoldara a las necesidades de la China. Sin embargo, el actor nacional decidió comprarla para tratar de recomponer la situación que ya venía mal, incluso si esto significó vender acciones familiares.

Pero nada fue suficiente. Es por eso que, ahora que están separados, la madre del ex de Pampita salió con una jugada legal que pondría un alto a las actitudes de la argentina y frenaría una escandalosa división de bienes que solo afectaría a su hijo y a su familia.

La impresionante casa de Isabel, donde la China se hospedaba.

“La madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños”, contó en “Intrusos” la especialista en farándula.

Además, por toda esta reacción que tuvo Isabel Luco Morandé salió a la luz que Benjamín Vicuña no maneja independientemente su dinero, puesto que: “A la señora todo este escándalo mediático no le cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por Magnolia y Amancio”.

En esa línea se comentó que toda la administración se realiza con petrodólares y que incluso con los hijos de Pampita manejan esa divisa. Otra de las curiosidades que ventiló Varela sobre el cofundador del Centro Cultural Mori es su estado de ánimo.

“La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante”. Cabe recordar que mientras grababan “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eugenia se relacionó con Gonzalo Heredia, otro de los integrantes del elenco. ¿Cómo terminará todo?

Otras Noticias