La expareja de Cecilia Bolocco que sacó a la luz sus romances más polémicos y prohibidos

Lo que dijo es sumamente polémico.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 23:59

La vida sentimental de Cecilia Bolocco siempre ha dado de qué hablar, especialmente tras el insólito y recordado descargo que un antiguo ex hizo en su contra, relatando una grave acusación ante toda la opinión pública.

Se trata de Claudio Rocafort, sobre quien “Infobae” reseñó lo mucho que la hizo sufrir durante el tiempo en que fueron pareja, ya que él se convirtió en su primer pololo cuando apenas tenía 16 años.

Tenía “mucha fama de mujeriego” y le hizo pasar constantes malos ratos durante una relación que se extendió hasta por cuatro años. De hecho, prácticamente le prohibía que se vistiera “sexy”.

Sus allegados definieron esa historia como los años “más complicados” de la exreina de belleza que, sin previo aviso, sufrió de un grave señalamiento de Rocafort a través de su perfil de Facebook.

Cecilia Bolocco fue duramente criticada por una de sus exparejas.

Lo que dijo sobre Cecilia Bolocco

Todo parece indicar que el expololo de la animadora televisiva tenía algo que decir y no encontró mejor forma de hacerlo que a través de sus redes sociales. “Cuando cumplí 60 años decidí jamás hacerme el pelotudo. Voy a ser cortito”, empezó.

Fue ahí cuando se descargó sin arrepentimientos hacia Cecilia Bolocco, ya que cuestionó la sexualidad de su primer marido y ni hablar de lo que dijo sobre sus siguientes relaciones.

“Qué mentira, luego casarse con Menem, ser amante de Guillermo Luksic, luego del creador de Falabella Juan Cúneo. Es inaceptable tanta hipocresía, que estudió diseño", concluyó Rocafort.

Así fueron las palabras de Claudio Rocafort en su Facebook.

Tras esto, la ex Miss Universo no se pronunció al respecto y desde entonces ha ignorado dichas acusaciones, especialmente de lo que se dice en la televisión argentina sobre ella y el fallecido expresidente de la nación.

Como muchos recordarán, Máximo Menem Bolocco ya cumplió la mayoría de edad y desde ya puede empezar a reclamar la respectiva herencia que le corresponde de su progenitor.

Este tema ha dado mucho de qué hablar, pues se expuso una presunta lista de bienes que le tocaría recibir al joven, quien tampoco se ha referido a esto en público ni mucho menos Cecilia Bolocco.

Otras Noticias