La dura acusación que cayó sobre los hombros de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Una extraña situación salió a relucir.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:22

Ni por estar en la dulce espera de su segundo hijo Lisandra Silva y su esposo, Raúl Peralta, se libran de la polémica. Recientemente, se enfrentaron a las acusaciones de un exintegrante de Rojo que fue muy amigo de Peralta.

Todo comenzó cuando el exchico Rojo, Pablo Vargas, subió un posteo a su cuenta de Instagram con una foto del Colo Colo, pero en el comentario mencionó a Raúl Peralta y le dedicó duras palabras a su esposa.

Raúl te casaste con una ‘señora’, infórmale que tú eras #ripio y lo seguirás siendo, dejando tu bro en las nubes. Cuando bailes todo lo que yo bailo, dile que siga con su magia negra, separó a los twins

Fuente: @realityculiao

El extraño y controversial mensaje fue compartido después por la cuenta @realityculiao, porque sorpresivamente Pablo Vargas eliminó el comentario de su feed. Como si eso fuera poco, el exbailarín escribió algo más para la pareja de Lisandra Silva en otra publicación de Instagram.

Raúl Peralta dedicó unas palabras de admiración a su amigo y también bailarín, Matías Palma, quien se presentó en la reciente edición de la Teletón. Tras publicarlo, Vargas solo escribió debajo: "#EducaciónGratuita". Aunque la empresaria y Raúl Peralta no son de tener filtros al momento de defenderse, en este caso todavía no han dicho nada al respecto.

Fuente: @realityculiao

Sin embargo, el último posteo de Lisandra Silva podría calificarse como una clara demostración del amor que sienten el uno por el otro y, quizá, una pequeña indirecta a quienes aún dudan de eso.

La modelo de 34 años subió una historia en que se la veía caminando por la playa con su esposo y su hijo Noah y agradeció a la vida la oportunidad de estar juntos.

3 años y medio llenos de aventuras. Tú con un bebé en los brazos, yo con un bebé en la pancita y caminando juntos de la mano hacia el futuro. Amén

Lisandra Silva fue muy clara sobre lo que espera de su relación.

"Se acaba el 2021 y comienza el 2022 con muchos sueños y muchas metas. Cuando me preguntaban en el 2017 cómo me veía en cinco años más. Me veía así", concluyó la famosa. ¿Se pronunciará sobre los fuertes dichos de Pablo Vargas? Solo el tiempo lo dirá.

Otras Noticias