Este es el primer matrimonio de María Luisa Godoy que pocos conocían

La animadora dio hartos detalles en TV.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 23:00

Muchas veces sucede que la vida de los famosos es conocida y mostrada en las redes sociales y todos creen que lo que ven es lo que hay. Es decir, nadie indaga en lo que hubo antes. Eso mismo sucede con aspectos personales de María Luisa Godoy.

La comunicadora mantiene una vida matrimonial estable desde 2012, cuando se casó con Ignacio Rivadeneira y formaron una familia en la cual hay cuatro niños que son felices; y obviamente todo eso es una vidriera en las redes sociales.

Sin embargo, hay algo más de María Luisa Godoy de lo que nunca habla, ni ella ni los medios. Esta historia data desde antes del 2006, obviamente antes de su casamiento con Rivadeneira.

En esta época, la periodista tenía 26 años y se casó luego de llevar varios años en un pololeo estable, es decir, ese fue su primer matrimonio. Pero algo sucedió después de dar el “sí”, porque no funcionaron más.

La conductora de “Buenos días a todos” dio detalles de este momento de su vida en el ciclo “Podemos hablar” de Chilevisión en julio de este año y allí con la voz entrecortada recordó esos momentos vividos.

“El matrimonio fue supercorto y me costó mucho superarlo. Me sentí muy fracasada y me costó hartos años superarlo”, reveló María Luisa Godoy delante de todos al ser ella la única que avanzó cuando Julian Elfenbein pidió que pasaran al frente las que habían sufrido por amor.

A esta declaración de la conductora de eventos -que a muchos tomó por sorpresa- se le sumaron otras que dejaron con congoja a todos los que la escucharon, porque se pudo notar su emoción incluso con tantos años transcurridos.

Ha sido la vez que me sentí más fracasada, me sentí muy mal. Fue la época en que durante un año me sentí muy mal, de tener harta pena y te diría que lo superé como a los dos años

La recuperación emocional de este fracaso amoroso a María Luisa Godoy le costó dos años y, como sucede muchas veces en la vida, poco a poco salió de esa situación y llegó a conocer a otras personas hasta dar con su elegido. Hoy es feliz y no duda de demostrarlo.

Otras Noticias