El video de la hija de Cristián de la Fuente que causó impacto en Instagram: qué hizo

La joven cosecha su propia comunidad de seguidores.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:13

No se puede negar la fama que tiene Cristián de la Fuente y el empeño que puso en el logro de cada uno de sus objetivos. Aparte de brillar por muchos años como actor y hasta pisar tierras hollywoodenses, en los últimos tiempos también ha sabido destacarse en la pantalla chica.

Actualmente como jurado de "Así se baila", Cristián derrocha entusiasmo en cada nueva edición del programa. Además, ya fue confirmado para animar la transmisión de Telemundo que se realizará desde la ciudad de Eilat en Israel, en el estreno del Miss Universo 2021 (el próximo 12 de diciembre).

No caben dudas que la agenda del esposo de Angélica Castro luce ajustada para lo que resta del año, pero él habría dejado claro en varias ocasiones que trabajar en lo que lo apasiona es lo que mueve su mundo.

Por supuesto, Cristián de la Fuente no se guardó su talento para sí mismo. Una persona muy cercana a él ya comenzaría a demostrar que sabe brillar delante de las cámaras: su hija, Laura de la Fuente.

A sus 17 años, la primogénita del próximo animador del "Miss Universo" ya suma una considerable fanaticada en Instagram que asciende a los 85 mil followers. Además, le encanta postear fotos de fiesta con sus amigas o demostrar su talento para bailar.

Este martes sorprendió con un video en el que le daba la bienvenida al verano y presumía algunos de sus outfits para la temporada. "¡Amo el verano!", comentó muy alegre tras promocionar una marca donde adquiere varias de sus prendas, a la moda.

Los halagos no tardaron en amontonarse en su casilla digital. Algunos usuarios destacaron su sencillez y mencionaron que esa cualidad la habría heredado de su mamá: "Qué linda Lau, tienes un encanto innato, me encanta verte joven, alegre, y simple, saludos".

Si hay una persona especial en la vida de Cristián de la Fuente es su hija. No solo es su única descendiente, también tienen una relación muy hermosa y comparten muchos de sus gustos: viajar, hacer deporte y estar con sus mascotas.

Todavía se desconoce si la joven le seguirá los pasos en un futuro a sus padres, pero lo cierto es que sabe sacarle el jugo al talento que habría heredado de ellos y se le da muy bien. ¿Se animará a brillar en la televisión?

Otras Noticias