El secreto mejor guardado de Tonka Tomicic y un famoso: qué pasó entre ellos

Estuvieron en el ojo de la tormenta hace varios años.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:21

Hay famosos que suelen dejar cabos sueltos cuando se trata de temas del corazón. Esto se debe a que estar constantemente bajo el escrutinio público a veces provoca que las estrellas mantengan ciertos aspectos de su vida privada cerrados bajo llave.

En el caso de Tonka Tomicic, su hermetismo es casi una ley de vida. Pocos detalles se conocen sobre su matrimonio con Marco Antonio López, mejor conocido como Parived. Sin embargo, en la década de los 2000, la expresentadora de "Bienvenidos" no se libró de los rumores de un affaire con su colega, Julián Elfenbein. 

Ambos, figuras de "Pase lo que pase" en TVN (2002), tuvieron que enfrentar chismes por los pasillos del canal sobre una química que traspasaba las pantallas, algo que ellos negaron en varias ocasiones. Sin embargo, con el paso de los años surgieron otros hechos que acrecentaron las teorías sobre lo que habría sido un romance pasajero.

Tonka Tomicic y Julián Elfenbein asistieron a la Teletón 2018 y debieron cumplir con la costumbre habitual de darse un beso en el escenario. Ambos accedieron y ese breve instante quedó marcado en la historia de la televisión.

Ese mismo año, quien fue panelista de "Intrusos", Claudia Schmitd, dio detalles de lo que habría sido un romance breve y reservado: "Tonka es una mujer que jamás le gusta reconocer este tipo de romances, porque hay mujeres a las que les gusta hablar solo de su trabajo y es su estilo, es respetable".

Claudia Schmitd explicó que tanto la esposa de Parived como Julián Elfenbein trataron de evitar que se filtraran datos de su unión, no obstante, salió a la luz. "En el 2004, en el 'Pase lo que pase', Julián y Tonka tuvieron una relación. Tonka no es para el webeo y Julián, menos. Existió una relación, no así lo que se vivió con Felipe (Camiroaga)", admitió Schmitd, antes de acotar que únicamente lo sabían sus amistades más cercanas.

Supuestamente, el affaire duró cerca de un mes antes de que Tonka Tomicic cerrara ese capítulo en su vida y oficializara la relación con su actual pareja, con quien se casó en el 2014 en una íntima ceremonia en Israel.

El exconductor de "Podemos hablar" también recordó el rumor sobre la figura de Canal 13 en una pasada edición del programa y dejó en claro que entre los dos solo existe amistad. Increíblemente, todavía es un tema que abre muchos interrogantes.

Los famosos desmintieron el romance en varias ocasiones.

"Yo quiero desmentir de inmediato el mito de Tonka. Fuimos compañeros en el programa ('Pase lo que pase'), eso es todo y ahí no sé por qué la gente inventa. Jamás he tenido nada con Tonka. Ella tuvo una pareja, ahora está felizmente casada", mencionó el periodista.

Sin duda esta es una de las controversias más sonadas en temas del corazón y todavía tendría a muchos fans ansiosos por saber cuál de las teorías es correcta. ¿Hubo corazón o no?

Otras Noticias