Él es Carlos Dumay, exesposo de María Alberó y padre de la hija que Iván Zamorano adoptó

Es un destacado hombre de negocios.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 23:55

La encantadora familia de María Alberó e Iván Zamorano es, de lejos, una de las más carismáticas en la farándula chilena. Así lo evidencia la increíble reacción de sus fans, quienes en todo momento llenan de elogios sus publicaciones, especialmente aquellas en que aparece Blu, hija del empresario Carlos Dumay.

Ciertamente, el hombre de negocios optó por mantener un bajo perfil en las redes sociales, sin embargo, la joven presumió de él en su perfil de Instagram tiempo atrás, presentándolo ante sus miles de seguidores.

Muchos recordarán la muy tierna dedicatoria por el Día del Padre que realizó la joven hace unos años, cuando agradeció tanto a Dumay como al exfutbolista por todo el cariño que le han dado.

Iván Zamorano le abrió los brazos a Blu desde el primer momento.

Un exitoso empresario

A pesar de que no cuenta con presencia en las redes sociales, algo en lo que la exmodelo argentina se destaca, esto no opaca su exitoso camino en los negocios, ya que forma parte de una franquicia de concesionarios de alta gama, distribuida en diversas zonas del país.

Dicho negocio pasó de ser un taller a convertirse en el representante exclusivo de Mazda para Derco, quienes posteriormente fueron designados para las marcas Suzuki, Great Wall y Haval. De esta forma, la vida le sonrió ampliamente a la expareja de María Alberó.

La joven les dedicó un tierno mensaje en su perfil de Instagram. 

Claramente, el padre de Blu es muy ágil para los negocios y se destaca en este rubro. También apareció en los medios de comunicación tiempo atrás por un hecho de gran interés, ya que asistió a la presentación de Paul McCartney en Chile durante 2014, participando en la sesión de fotos de Yofui.com en dicho recital.

Carlos Dumay estuvo presente en el recital de Paul McCartney. Fuente: Yofui.com.

La vida de la hija mayor de María Alberó

La esposa de Iván Zamorano suele presumir su tierna compañía ante sus 212 mil seguidores de Instagram, espacio en el que deja sin palabras a muchos. Sin embargo, la joven actualmente estudia ingeniería comercial en Chile, por lo que está separada de su familia que, como muchos sabrán, reside en Estados Unidos.

En una recordada entrevista que concedió a “La Cuarta”, la estudiante destacó lo bien que se lleva con María Alberó, su padrastro y sus hermanos, a quienes llenó de tiernas palabras. “Nos acompañamos y damos ánimo para probar rutinas nuevas junto a mi mamá”, dijo.

De todas maneras, siempre está presente para ayudarlos en sus tareas de forma remota, algo a lo que se han acostumbrado en los últimos meses.

Otras Noticias