Pancha Merino se mostró junto a su hija menor y sorprendió cuánto creció la pequeña Chloe

Después de la polémica, la panelista supo donde refugiarse.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:53

Pancha Merino pasó por varias situaciones en el último tiempo, todas relacionadas al mundo laboral. Por supuesto, eso la mantuvo en boca de todos, porque cuando se es una personalidad tan importante en la televisión, sucede eso.

La empresaria de moda optó por lo más sano, es decir, recluirse en su familia, su esfera más privada. Desde allí, compartió con sus seguidores detalles de las vivencias junto a la menor de sus hijas, Chloe.

Francisca se dejó fotografiar mientras compartía un momento de lectura con la pequeña y luego compartió unas palabras: “Pasar el día con lo que amo en la vida , es maravilloso , quisiera detener el tiempo que pasa volando”.

La imagen de Pancha Merino abrazada a su hija mientras sostiene un libro abierto en las manos alcanzó 1800 likes. Además, la fundadora de la firma Majas agregó: “Agradezco cada momento de mi vida que disfruto con mi Chloe”.

Definitivamente, ambas son un dúo explosivo, la semana pasada también compartieron un rato juntas en el patio de la inmensa casa donde viven. Pancha mostró que Chloe estaba lista para disfrutar de la piscina con un gran inflable en forma de tajada de sandía, ¡siempre a la moda!

Esto fue pura alegría para la panelista de “Milf”, aunque no podemos ignorar que recientemente los rumores la dejaron en una situación preocupante (de repente se habló de un despido laboral).

 

Lo que dijeron las malas lenguas

Radio Agricultura informó la semana pasada que Pancha Merino fue desvinculada de “Milf” y no solo eso, hubo hasta detalles de la situación. Según el portal, la comunicadora se sentía utilizada para subir el rating del programa.

Además, dijeron que también se sentía “traicionada” porque la contrataron para que sirva como “la gran promotora” para llevar a Berta Lasala al panel. Por todo esto, la conductora del espacio de TV+, Claudia Conserva, desmintió el despido.

Fuente: Captura de TV+

“Yo no sé de dónde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos, que hubo pelea”, se despachó la presentadora y agregó más.

De esa manera, anticipó que Pancha Merino podría expresarse por sí misma y contar su versión. Finalmente, para suerte de todas, quedó aclarada la situación y la polémica desapareció de los medios.

Otras Noticias