Marcó presencia: el look con el que Claudia Conserva se robó las miradas en la Teletón

La esposa del Pollo Valdivia deslumbró.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:50

Sin dudas, la jornada de sábado fue a puro festejo tras una maratónica puesta en escena del popular evento benéfico conocido como la "Teletón", en que se lucieron diferentes rostros del mundo del espectáculo. Por supuesto, una de las que no se quiso quedar atrás al decir presente es Claudia Conserva.

La conductora del programa de entretenimientos que se emite de lunes a viernes por la señal de la TV+ se sumó a la lista de comunicadores que pusieron su granito de arena para que la celebración se lleve a cabo con el mayor de los éxitos.

Activa en las redes sociales, Claudia Conserva no quiso dejar afuera a su público virtual y compartió detalles de lo que fue su paso por la "Teletón". 

Colaborando con una pequeña humorada

Un detalle nada menor fue la divertida ocurrencia de la animadora nacional de 47 años al unirse al Pollo Valdivia y otros famosos para realizar una divertida puesta en escena que se robó el protagonismo.

Claudia Conserva se vistió de la princesa Leia en la "Teletón".

Divertidos y con las infaltables ironías de por medio, fueron Claudia Conserva y Valdivia los que cautivaron al interpretar a una reconocida pareja de Hollywood. Se trata de Han Solo y la princesa Leia, dos personajes característicos de "Star Wars". 

La pareja atinó al humor y le dio una vuelta de rosca a la característica trama de la ficción. Sin embargo, fue ella quien aprovechó la oportunidad para sacar varios trapitos al sol y entretener a los presentes mediante una acalorada discusión con Valdivia

"A mí nadie me manda. A mí me dicen ‘Han Solo’ y me mando solo, ¿cachaste? ‘Han Solo’ se manda solo, compadre", fueron las primeras palabras del "Pollo", de acuerdo a Glamorama.

Ni lerda ni perezosa, Claudia Marcela Conserva Pérez no le perdonó nada al soltar: "¿Dónde está ‘Han Solo’?" y, como si fuera poco, continuó con un reproche:

Estoy hasta acá de tus amigotes. Estoy aburrida, cansada, desde esa época que hacías programas con mujeres con poca ropa

"¡Es una pésima influencia!, ¡una pésima influencia!", se sinceró la hermana de Francesca Conserva al referirse a "Chubi", otro de los protagonistas del sketch que despertó la risa de todos. ¡Bravo! 

Otras Noticias