Revelan inesperados detalles sobre el fallecimiento de Bibiano Castelló

La partida del rostro televisivo causó conmoción.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:25

La última semana no fue de fiesta para el mundo del espectáculo que quedó consternado ante la noticia del accidente que sufrió el pasado fin de semana Bibiano Castelló.

Querido por todos, fueron varios los famosos que estuvieron en vilo al seguir minuto a minuto los detalles de la salud del rostro de televisión, sin embargo, este miércoles 1 de diciembre se confirmó lo que nadie quería escuchar: su fallecimiento.

La información cayó como un balde de agua fría y celebridades como Claudia Conserva y Patricia Maldonado se enteraron en medio de sus labores de la partida de Bibiano Castelló.

La angustia de Conserva al enterarse en "Milf" de la partida de Castelló. Fuente: (TV+)

Angustiada, la líder de "Milf" no pudo continuar y pidió una pausa comercial para recuperarse y, al regreso, se mostró notablemente sensibilizada por el deceso del director televisivo que mantenía un vínculo de amistad con ella y su esposo, el "Pollo" Valdivia.

En tanto, Patricia Maldonado vivió una situación similar mientras estrenaba un nuevo capítulo de "Las Indomables", el formato virtual que comparte junto a Catalina Pulido, al recibir un mensaje de José Antonio Neme.

Murió Bibiano. Me acaban de avisar. No lo puedo creer

Con los sentimientos a flor de piel, "La dueña del espectáculo" fue por más y le habló a su audiencia al describir lo que significó Bibiano Castelló en su vida: "Esto me liquidó, me sacó de todo", dijo al repetir la frase sobre "lo frágil que es la vida".

Al borde de las lágrimas, Maldonado se refirió al desenlace del director televisivo. Fuente: (Las Indomables)

Una denuncia en medio del dolor

Invadida por la tristeza, según "Tiempo X", Patricia Maldonado atinó a la filosa personalidad que la destaca al sorprender a todos con una fuerte declaración que presagiaría el trágico desenlace de Castelló.

Lo dejaron botado, él murió por falta de atención

Maldonado mencionó que luego del accidente el artista de 58 años no habría recibido asistencia médica inmediata: "Cuando lo encontró la ambulancia ya no tenía signos vitales, lo trataron de reanimar, vivió, pero lo tuvieron que armar", sostuvo al señalar que "la columna estaba destrozada".

Para cerrar, repitió el diagnóstico poco esperanzador que habían mencionado los profesionales de la Clínica Las Condes ante el complicado cuadro del comunicador que finalmente perdió la batalla:

El medico dijo que estaba en riesgo vital total y, si se salvaba, iba a ser tremendo, porque no se supo nunca cuánto rato él estuvo sin signos vitales, y eso hace un daño enorme al cerebro

Otras Noticias