Así es el impensado vínculo que une las vidas de Marlen Olivari y Pancha Merino

Sorprendieron a más de uno con este dato.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:50

Desde hace ya un tiempo, apenas un poco más de tres años, Pancha Merino mantiene un pololeo con Andrea Marocchino, de quien se muestra más enamorada que nunca.

Con postales que sacan aplausos y enternecen a todos y cada uno de sus seguidores, es evidente que Pancha Merino no podría estar viviendo un momento más increíble que este.

Sin embargo, más de uno probablemente se habrá preguntado quién es el hombre que conquistó el corazón de la protagonista de la teleserie “Adrenalina” y cómo fue que se conocieron.

Tal y como la propia Pancha Merino lo explicó durante su paso por el programa “La Divina Comida”, ambos se cruzaron luego de la realización del Festival de Viña del Mar y desde entonces comenzaron a salir, apostando paso a paso por lo que sentían.

Como si esto fuera poco, el italiano es hijo del empresario Luciano Marocchino y está involucrado laboralmente en la empresa de indumentaria de su padre, llamada “Tradeco Italia”.

Pero lo más sorprendente de todo es que este lazo de padre e hijo además une la vida de Pancha Merino con Marlen Olivari, quien es pareja de Luciano Marocchino y madre de su hijo menor, el hermano de Andrea, llamado Lorenzo.

Marlen Olivari y Luciano Marocchino.

La artista y empresaria y Olivari mantienen una gran relación gracias a sus respectivas parejas, lo cual quedó más que evidenciado algunos días atrás, luego de que ambas se reunieran para celebrar la llegada de la Navidad en familia.

Con algunas postales compartidas en Instagram por la propia Marlen Olivari, que contaron también con la presencia de la periodista Michelle Adam junto a su pareja, Marcelo Ortiz, plasmaron lo bien que la pasan juntas y la gran familia ensamblada que formaron.

Otras Noticias