Patricia Maldonado respondió a sus detractores con un desafiante mensaje de Navidad

La ex Mega no se calló nada.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:50

Auténtica y con la personalidad que la representa, Patricia Maldonado no se quedó de brazos cruzados y se sumó a la lista de famosos que celebraron la Navidad con algunas palabras. ¿Qué dijo?

Al igual que varios rostros televisivos, la opinóloga de 71 años acudió a las redes sociales, específicamente a su cuenta oficial de Instagram, para referirse a una de las fiestas más esperadas.

Sin pelos en la lengua y con los sentimientos a flor de piel tras ser el blanco de las críticas luego de la derrota de su candidato presidencial favorito, Patricia Maldonado fue contundente en el video que colgó en la red fotográfica.

Hola amigos y amigas de Instagram y del canal de La Maldito, quiero mandarles un mensaje del corazón, que tengan una hermosa Navidad en compañía de todos sus seres queridos

Totalmente reflexiva ante el complicado panorama que atraviesan el país y el mundo como consecuencia de la pandemia por Covid-19, la ex "Mucho Gusto" hizo un potente llamado de atención a su público virtual:

La familia es lo más importante chiquillos y chiquillas, por lo tanto, que lo pasen bien, tengan cuidado, no salgan si no tienen que salir

Afectada por el fallecimiento de Bibiano Castelló, "La dueña del espectáculo" fue por más: "Si van a manejar entreguen las llaves para que mañana puedan celebrar todo lo que corresponde y revisar los regalos en compañía de su gente y no tener que estar lamentando algo trágico", dijo la protagonista.

La reacción de los cibernautas ante el mensaje navideño de Patricia Maldonado.

Para cerrar, Patricia Maldonado Aravena no olvidó generar controversias con un irónico palito a los que la cuestionaron por sus diferencias políticas: "Feliz Navidad para todos los chilenos sin excepción alguna", concluyó. De esta manera recogió miles de reproducciones y fuertes opiniones en las que la política fue el tema de debate.

"Un gran abrazo Paty, gracias por tu valentía", "Ojalá le lleguen de regalo los pasajes para que se vaya del país", "Sra. Patricia Maldonado, tremenda mujer, odiada por muchos por ser una mujer directa. Verdadera y natural y eso duele. Píquele a quién le pique", comentaron los usuarios en el feed de Patricia Maldonado.

Otras Noticias