Pancha Merino y una noche distinta en la que evidenció su amistad con estas figuras

La actriz compartió una velada especial con estas personalidades.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:30

Pancha Merino vivió una Navidad algo diferente, pero sin dejar de contar con la compañía incondicional de aquellos a quienes ama, algo que quedó plasmado gracias a las redes sociales.

Quien se encargó de compartir la mayoría de los contenidos al respecto fue Marlén Olivari, con quien compartió esta festividad, evidenciando la relación que las une.

No obstante, resta mencionar a alguien más que formó parte de esta reunión entre Olivari, la actriz de “Adrenalina” y sus respectivas familias. Se trata de Michelle Adam, rostro de Mega.

Para la sorpresa de más de uno, Marlén Olivari, Pancha Merino y Michelle Adam dejaron expuesta su amistad decidiendo pasar esta velada juntas y en compañía de sus seres amados.

Las famosas disfrutaron de una grata reunión con motivo de la celebración de la Navidad.

“Navidad en familia y amigos”, escribió la ex “Morandé con compañía” en una de las imágenes que mostró en su cuenta de Instagram, posando junto a la artista y empresaria, la periodista y sus hijos.

Poco después llegaría el turno de una postal junto al Viejito Pascuero, gracias a la cual la propia Olivari reveló cuál es el vínculo que unió su vida a la de la meteoróloga de Mega y permitió que ambas forjen una amistad que perdura hasta el día de hoy. “Navidad con mi compañera de colegio”, señaló mencionando a Adam en la descripción de la foto.

Finalmente, Olivari no solo compartió otras fotografías junto a los más pequeños en esta celebración, sino también una en la que estuvieron todos los presentes incluidos y donde pudo verse al pololo de Pancha Merino, Andrea Marocchino, y los hijos de ella. También destacaron en la fotografía la pareja de Adam, Marcelo Ortiz, y la de Marlén Olivari, Luciano Marocchino.

Otras Noticias