Cecilia Bolocco disfrutó de la más encantadora noche, rodeada de amor y cariño

Alguien muy importante para ella se encargó de evidenciarlo.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:32

La llegada de la Navidad muchas veces significa el momento perfecto para demostrar que lo más importante jamás dejará de ser el hecho de dar y recibir amor de quienes nos importan.

Algo similar habría ocurrido para Cecilia Bolocco, quien acordó vivir esta velada junto a sus seres queridos y entre quienes se incluían, por supuesto, tanto su hijo Máximo como su querida hermana, Diana, además de otros parientes.

Y fue esta última la encargada de mostrar lo mucho que disfrutaron y lo bien que la pasaron, con una fotografía en la que, según detalló la hermana de la exmodelo, estuvieron todos los miembros de su familia incluidos.

Diana Bolocco se divirtió junto a sus sobrinos y así lo demostró.

“Acá está toda mi familia. Y se produjo el primer milagro navideño: ¡no faltó nadie en la foto! Y bueno, gracias a la era digital, sacamos 4200 iguales y, al menos en esta, ¡salimos todos con los ojos abiertos!”, comentó la periodista en una postal en el que, además de Cecilia Bolocco, podía verse a su sobrino Máximo, a su esposo e hijos y a sus padres.

Luego, la hermana de la ex Miss Universo exhibió otras postales junto a todos ellos en distintas situaciones, plasmando así cuán especial fue este encuentro. “¡Aquí aparece mi hermano, mis hermanas, mi cuñada y cuñados, mis sobrinos y sobrinas y mis papás! ¡Fue una noche tan bonita! ¡Tan emotiva! Tanto como para rankearla en mis top 3 de las mejores navidades de todos los tiempos”, continuó diciendo en esta publicación.

En otras postales pudo verse a Diana y a Cecilia Bolocco junto a su madre, así como también a ambas junto a sus respectivas parejas. Luego fue el turno de los más jóvenes, quienes se mostraron contentos de recibir bellísimos regalos.

Sobre este último punto, la animadora de “Mucho Gusto” destacó que los presentes solo están destinados a “los ahijados”, evitando así “la locura de los regalos” desde “hace varios años”. Así quedó más que claro que para ellos no hay nada más importante que brindarse mutuo amor y más si se trata de una jornada tan especial como lo es la Navidad.

Otras Noticias