“Lo pasamos todos muy mal”: el duro momento que enfrentó Maura Rivera en medio de las fiestas

La bailarina respondió a una inquietud que tenían sus seguidores.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:36

Maura Rivera fue otra de las famosas de la farándula y el espectáculo nacional que desde hace días se mostró muy festiva por medio de las redes sociales. La bailarina no solo posteó un mensaje de Navidad para los seguidores, también compartió detalles sobre cómo pasan las fiestas.

“Feliz Navidad para todos”, dijo la pareja de Mark González en uno de los recientes posteos en Instagram, donde lucía muy sonriente rodeada del amor de su familia. A esos mismos contenidos los subió a historias.

“Junto a mi dupla navideña. Queremos desearles mucha prosperidad amor y también unión en esta navidad”, expresó la bailarina en una anterior publicación, antes de la llegada de Navidad.

La comunidad de seguidores en Instagram colmó la publicación de la exchica Rojo de mensajes afectuosos y muchos elogios. Los internautas destacaron que cuenta con una maravillosa familia.

Sin embargo, entre las publicaciones hubo una que llamó la atención por diferenciarse de la mayoría en las que se apreciaba muy feliz, en medio del encuentro familiar.

Rivera explicó a sus seguidores la situación que enfrentó su perrito.

Maura Rivera comentó a los admiradores una duda que tenían sobre una de sus mascotas. Se trató de su perro Igor, del cual ofreció detalles sobre su salud.

La profesional del baile contó que su perrito vivió una difícil experiencia. “Les cuento que lleva una semana internado. Sufrió de cálculos, lo pasamos todos muy mal. Imagínense él”, relató aunque cerró dando buenas noticias sobre el presente del can.

“Pero hoy está mucho mejor y fuera de peligro”, aseguró la figura televisiva y confirmó con una encantadora imagen de la mascota, quien lucía hasta un atuendo navideño.

Cómo luce Igor, actualmente.

“Y de la veterinaria nos mandaron esta fotito hoy. Ya está mucho mejor nuestro viejito que lo pasó tan mal”, reiteró Maura Rivera, quien puso a los seguidores al tanto de lo ocurrido con su mascota. Por suerte, no fue más que un susto y un mal momento. 

Otras Noticias