¿Se va del país?: la tajante postura de Patricia Maldonado ante el triunfo de Gabriel Boric

La opinóloga se pronunció al respecto.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:20

Sin dudas, Patricia Maldonado es uno de los rostros más polémicos de la televisión nacional al destacarse por su filosa lengua y controversial personalidad, dos características que la dejan en el ojo de la tormenta.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la exintegrante de "Mucho Gusto" volvió a dar la nota al pronunciarse sobre el tema que tuvo en vilo a todos: las Elecciones Presidenciales 2021.

Atenta a la agenda periodística del país, Patricia Maldonado no se calla nada en cada capítulo del ciclo virtual que lidera junto a Catalina Pulido, "Las Indomables".

En la reciente emisión de la exitosa apuesta en YouTube, la opinóloga de 71 años no se ocultó ante la catarata de interrogantes sobre su postura ante la derrota que sufrió el pasado domingo ante la consagración del candidato de la oposición, Boric.

Sin pelos en la lengua, fue Pulido la primera que comenzó el descargo al responder la pregunta sobre la posible partida de Chile tras el triunfo de la figura de "Apruebo Dignidad".

Nosotras nunca hemos dicho que nos vamos de Chile 

En "Las Indomables", Patricia y Catalina Pulido se refirieron al triunfo de Gabriel Boric.

"Esas son otras que terminan llorando frente a una cámara. No, nosotras no somos así, no somos cobardes, olvídense. Nos van a tener que aguantar siempre", soltó sin filtros la actriz al provocar la inmediata reacción de "La dueña del espectáculo". ¿Qué dijo?

Filosa, la ex Mega recogió el guante y desafió a todos al ponerle punto final a las especulaciones: "Si no me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis padres y a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo hace unos años atrás y no me dejaban trabajar.", arremetió, según "Mira lo que hizo", y reflexionó:

¿Me voy a ir ahora? Están hueones

Maldonado criticó al flamante presidente electo.

Pero eso no fue todo, Patricia Maldonado Aravena continuó con su especie de monólogo al responder a las críticas y enfrentar a sus detractores: "Ya les dije que me voy a quedar para puro hincharle las hueas a todos ustedes, los voy a sacar de las casillas todos los días", expresó.

Es una promesa, voy a vivir hasta los 100 años y hasta los 100 los voy a huevear

Otras Noticias