La escalofriante experiencia que Catalina Pulido tuvo con un espíritu en su propia casa

La actriz vivió un encuentro sobrenatural.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 23:32

Cada vez que Catalina Pulido habla con Patricia Maldonado, deja uno que otro título. Las conversaciones entre ambas no suelen tener desperdicio por el tono y las cosas de las que hablan. Incluso, muchas veces alguna queda envuelta en las polémicas de la otra. Esto ha sucedido, por ejemplo, cuando La Maldito tuvo un cruce con Natalia Valdebenito.

Valdebenito había criticado a la cantante luego que ella se dirigiera en términos poco agradables a la senadora electa Fabiola Campillai. Por este motivo es que la actriz cruzó a la humorista y dijo que ni ella ni Patricia Maldonado hablan de la discapacidad de nadie, en referencia a un comentario desafortunado que Fabiola hizo en el pasado y que luego tuvo que borrar en Twitter.

Catalina Pulido forma una dupla explosiva junto a Patricia Maldonado.

Alejada un poco de las polémicas, hoy la modelo tuvo una charla interesante con La Maldito en “Las Indomables”. Entre varios temas que tocaron, hubo uno que llamó mucho la atención de la audiencia, ya que tenía que ver con un episodio sobrenatural que a la primera le tocó vivir tiempo atrás. “Me pasaban cosas raras”, fue el inicio de su relato.

Sobre esto, Catalina Pulido reveló que hace un tiempo atrás tuvo que echar a un espíritu que habitaba el clóset de una casa antigua en la que vivió anteriormente. “Estaba con mis dos cabros chicos y mi novio no vivía con nosotros. Aunque se quedaba mucho tiempo”, recordó en un pasaje de la escalofriante charla que tuvo con su compañera.

Catalina Pulido reveló que vivió una experiencia sobrenatural en su casa antigua.

La actriz describió que en el medio de la casa tenía un clóset en el que guardaba la ropa blanca y que tenía la particularidad que siempre salía con olor a ropa recién lavada. “Era como un olor azumagado y escuchaba ruidos”, dijo sobre la tenebrosa historia que se animó a compartir.

Lo más impresionante del relato de Catalina Pulido, fue cuando contó que una vez una amiga suya fue al baño del segundo piso y volvió con el rostro desencajado, luego de asegurar que había visto a una mujer parada en la escalera. A raíz de esto, ella decidió llamar a una chamana quien al entrar en la casa le dijo que el espíritu era el de una mujer que se había suicidado y que había quedado pegada a este plano, por lo que debían ayudarla a salir.

Catalina Pulido recordó que tuvo que rezar en cada esquina de su casa, cerrar puertas y ventanas, sahumar todo, poner música fuerte, bailar y pedirle al espíritu de esa señora que abandone la casa porque pasaban “muchas cosas raras”. El ritual dio resultado ya que nunca más tuvo problemas.

Otras Noticias