Sorprendente detalle del estado de salud del padre de Kel Calderón

La influencer confirmó cómo se encuentra Hernán Calderón.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:57

Momentos de mucha angustia vivió Kel Calderón en el último mes: su padre fue internado en noviembre pasado a causa de una complicación que tuvo luego de contagiarse de coronavirus. Hasta aquí, las informaciones que ella compartió no eran muy alentadoras, aunque nunca perdió las esperanzas de que la condición de su papá mejore.

“Hay que ser positivos y mandar pura buena energía. Agradezco la que me han mandado a mí en estos días y a mi papá”, agradeció la influencer en las redes sociales y de paso señaló que Hernán Calderón se sentirá muy feliz cuando se despierte y sepa que le mandaron todas esas buenas energías. Al parecer, esto sucederá muy pronto.

La abogada brindó una entrevista a “Me Late” en la que reveló que la condición de su padre mejoró bastante respecto a la de los últimos días. “Me imagino que muchas de las personas que están viendo esta nota han tenido una experiencia con este virus maldito, a nosotros nos tocó más cerca de lo que esperábamos”, reflexionó y luego confirmó que Hernán Calderón se encuentra mucho mejor:

Mi papá está mucho mejor. Hemos tenido un susto supergrande

Fuente: Me Late

Además, Kel Calderón confirmó que su papá todavía está internado en la UCI, pero que ahora se encuentra en plena recuperación. “Está lento, pero ahí estamos esperando que sea a paso firme”, dijo con un gesto de satisfacción, por lo que la preocupación que invadió su rostro en este último tiempo ha desaparecido.

Días atrás, la influencer contó que Hernán Calderón no se encontraba muy bien de salud. Por esa razón, pidió que recen por él cuando se encontraba en coma inducido para enfrentar los síntomas del virus.

Afortunadamente, el padre de Kel Calderón respondió muy bien cuando lo dieron vuelta boca arriba por segunda vez; lo tenían boca abajo para que sus pulmones descansen. Finalmente, los mismos resistieron al procedimiento para que definitivamente se recupere.

Otras Noticias