Se sacaron los trapos: el duro cruce de palabras entre Catalina Pulido y Natalia Valdebenito

La humorista le dio un golpe bajo a la actriz luego de que esta le echara en cara un error.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:47

Un filoso mensaje recibió Catalina Pulido. La actriz ha sido señalada por su participación en la intervención que hizo Patricia Maldonado sobre la recién electa senadora Fabiola Campillai.

Como se recordará, la exrostro de Mega se expresó sobre la política en estos términos: "¿Qué va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso? Con todo respeto. La opinión de ella me importa un soberano y ¿sabes por qué lo digo? porque todavía no eres senadora po', cara de raja. Cuando te toque firmar en el Congreso, ahí vas a ser senadora, ahora eres una mujer común y corriente, cara de raja",  palabras que ella misma destacó que fueron tergiversadas por algunos sectores políticos contrarios a ella, quienes querían dar a entender que ella se burlaba de la discapacidad de Campillai.

Motivado a este hecho, la exfigura televisiva también fue blanco de críticas y una de estas fue la que recibió por parte de la comediante Natalia Valdebenito, quien se dio con todo contra Pulido por medio de su cuenta de Twitter.

En principio, Valdebenito se refirió a las palabras de Maldonado y la presentadora de televisión en “Las Indomables”. Resumió su actuación con una sola idea: “Esto es Kast”, comentario que tuvo su reacción por parte de una de las protagonistas.

El tuit de Catalina Pulido a la comediante.

Catalina Pulido le respondió a la humorista por la misma vía. Para ello tocó un tema relacionado con el pasado de Valdebenito, donde ella al parecer se había burlado de una persona con discapacidad. 

“A diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie”, era parte del comentario de Catalina Pulido, quien además agregó una nota de Radio Agricultura donde se hablaba de un pasado tuit que hizo la comediante y que luego borró al percatarse de que se burló de una persona discapacitada, incluso llegó a destacar que se equivocó.

La respuesta de la comediante a Catalina Pulido.

Natalia Valdebenito reaccionó de nuevo y le echó en cara a Pulido lo que sería una dolorosa realidad para ella. “Anda a ver ‘Fea’. Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti”, sostuvo, dándole así un golpe bajo a la conductora online.  

Otras Noticias