No ocultó su decepción: la actriz de "Pobre novio" que podría cancelar sus planes

Se sinceró en una entrevista.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:53

Mega estaría atravesando un excelente momento cuando se trata de hablar de teleseries. Entre tantas producciones, "Pobre novio" no se queda atrás con sus destacadas cifras en el rating y su elenco de lujo.

El dramático protagonizado por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarín genera revuelo en las redes sociales tras la transmisión de cada episodio y la mayoría de los televidentes están atentos al orden de los acontecimientos.

Para cualquier actor o actriz estar frente a un proyecto de tan amplia magnitud ya de por sí debe ser un placer si aman lo que hacen, pero hay famosos que también disfrutan tener sus propios emprendimientos lejos de la televisión.

Tras encarnar la vida de Bella Martínez en la teleserie de Mega, Teresita Reyes también tomó la iniciativa de crear su propio espacio a través de las redes. "A calzón quitado" se llama el ciclo de entrevistas que transmite por Instagram Live.

"Pobre novio" suma una considerable audiencia.

Figuras de la talla de José Antonio Neme, Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Andrés Velasco, Silvia Novak, Francisco Reyes, entre otros, fueron entrevistados en "A calzón quitado", donde relataron diversas anécdotas de su vida personal y artística.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la actriz de "Pobre novio". Según el portal "Radio Agricultura", Teresita Reyes también ha tenido que remar contra las decepciones en su programa de Instagram.

En una reciente entrevista, Reyes explicó que contactar a las estrellas a veces no es tan fácil como parece porque, en algunos casos, aceptan la oferta y después se echan para atrás.

Estoy en una disyuntiva espantosa, tengo ganas de no hacer más Lives hasta el próximo año. Ir a mi casa, regar mis plantas, echarme, jugar con mis perros, comer rico y engordar. Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta 

Teresita lleva tiempo con su programa digital. 

Bella Martínez en "Pobre novio" no descartó que podría dejar de invitar a "gente tan conocida" y que hay algunos colegas que la han desilusionado por su actitud: "Me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico".

Aparte, no se trataría solo del hecho de que cancelen la entrevista. En realidad, después la productora tiene que buscar a alguien que reemplace ese lugar vacante, lo que se convierte en una odisea porque ya de por sí sería complicado que un famoso confirme. "Me cansé de que me digan que no, porque me pongo muy nerviosa", agregó.

Además de su papel en el dramático de Mega, Teresita tiene un largo historial en producciones de Canal 13 y TVN. Asimismo, fue panelista de varios programas de televisión hace tiempo.

Otras Noticias