Las desgarradoras palabras de Patricia Maldonado ante el fallecimiento de Bibiano Castelló

La ex Mega no ocultó su dolor.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:00

El mundo del espectáculo está de luto. Sin dudas, la noticia del accidente que sufrió el reconocido rostro televisivo, Bibiano Castelló, cayó como un balde de agua fría, ya que su estado era reservado, diagnóstico del que no pudo salir al confirmarse su fallecimiento este 1 de diciembre. Tras la triste viralización de la información, muchos artistas se mostraron consternados y Patricia Maldonado fue una de las que no se quedó atrás.

La exintegrante de "Mucho Gusto" se sumó a la lista de celebridades como José Miguel Viñuela, Daniela Kirberg, Claudia Conserva, Pancho Saavedra, Carola de Moras y muchos personajes más que le rindieron un especial homenaje en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Patricia Maldonado abrió su corazón y expresó sus sensaciones ante la desgarradora noticia que enlutó la farándula. ¿Qué dijo?

Hasta siempre

Conmovida y dejando en evidencias el gran vínculo que tuvo con Bibiano Castelló, "La dueña del espectáculo" no se guardó nada: "Amigo y director querido: nuestro proyecto que el miércoles dejamos listo, lo llevaremos a cabo", indicó la protagonista.

Nostálgica por el proyecto laboral que tenían presente, Patricia Maldonado expresó: "Ese era un gran sueño que tu tenías, nunca pensé que nos dejarías, pero tengo un recuerdo muy lindo de ti".

La foto con la que Patricia homenajeó a Bibiano Castelló.

Fuiste un gran director y sé que de alguna manera estarás presente

"Descansa en paz, mi querido Bibiano Castelló", concluyó la opinóloga de 71 años al acompañar sus sentidas palabras con una fotografía de un paisaje cautivante por su belleza y naturaleza.

La publicación cosechó el inmediato accionar de los cibernautas que respondieron con miles de comentarios en los que sacaron a relucir su fortaleza y apoyo en medio del difícil momento que atraviesa la ex Mega.

"Lo lamento mucho, mucha fuerza. Que Dios lo tenga en su santo reino", "No lo puedo creer, paz y ánimo para todos sus cercanos y a ti, Paty" y "Vuela alto, Bibiano", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el feed de Clorinda Érika Patricia Maldonado Aravena. ¡Fuerzas!

Otras Noticias