Canal 13 anunció que traerá de vuelta un exitoso proyecto de su pasado

Algunos celebraron la noticia, pero destacaron una petición.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:55

Canal 13 hizo un importante anuncio que de seguro emocionó a muchos de los televidentes. La señal televisiva trae a sus pantallas un dramático que causó mucho éxito en el pasado.

A través de uno de sus recientes posteos, la empresa dio la noticia, acompañado de un video que resume parte del proyecto. Se trata de “Cerro Alegre” un dramático que causó mucho furor en la época de los 90.

Merino y Zabaleta vuelven a verse juntos en pantalla.

Por medio de un breve texto, la señal televisiva expuso: “#Pronto 'Cerro Alegre', la magia del amor eterno. Por #Canal13” y ya el material audiovisual tiene más de 73.000 reproducciones, 5.000 me gusta y variados comentarios.

Al parecer, muchos estarían complacidos con esta iniciativa de Canal 13 y así lo hicieron saber por medio de sus reacciones, incluso hubo algunos televidentes que le hicieron unas puntuales solicitudes con respecto al proyecto.

“Es muy buena. Ojalá la transmitan con la música original. Hay una canción de Paolo Meneguzzi que no recuerdo el nombre y siempre se la colocaban a Coke (Diego Muñoz) con Karina (Ingrid Cruz) y no la he podido encontrar en Spotify. Agradeceré a quien me diga cómo se llama”, “Ojalá la den con la música original y a las 20 horas”, “Ya han fallado con la música de todas sus retransmisiones de teleseries, por favor, no lo hagan otra vez. Marquen un precedente de que escuchan a su público”, comentaron algunos.

Canal 13 trae de nuevo a "Cerro Alegre"

"Cerro Alegre" fue transmitida por primera vez en Canal 13 en agosto de 1999 y fue protagonizada por Pancha Merino, Jorge Zabaleta, Cristián Campos y María Izquierdo. La trama gira basada en una leyenda del beso de amor eterno que debe darse justo a las 12 de la noche para que el sentimiento perdure para siempre, premisa que cumplirán Merino y Zabaleta en una de sus escenas.

Hasta ahora el canal no ha ofrecido mayores detalles en cuanto a su fecha de inicio y hora de transmisión. Hace algunos meses, puso en práctica esta idea de retransmitir proyectos de su pasado al poner de nuevo en pantalla “Adrenalina”, otra historia juvenil que cautivó en su estreno.

Con “Adrenalina” y “Cerro Alegre” los espectadores tendrán la oportunidad de ver a Pancha Merino en dos importantes interpretaciones que marcaron una época y que siguen siendo recordados con nostalgia y cariño por muchos.

Otras Noticias