Pancha Merino habló sobre el gran salto de su hijo: “Me la sufrí toda”

La actriz brindó más detalles en el programa “Milf”.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:52

Como toda madre que ama incondicionalmente a sus hijos, Pancha Merino no puede evitar emocionarse casi hasta las lágrimas cuando alguno de sus descendientes alcanza objetivos y cumple sus sueños.

Y en esta oportunidad no fue para menos, ya que su hijo mayor fue el gran protagonista a raíz de un momento muy importante en su vida incluso si, tal y como lo detalló su propia madre, al principio no la pasó nada bien.

¿De qué se trató? El hijo de la protagonista de la teleserie “Adrenalina”, Dominic Labbé, logró graduarse de cuarto medio, hecho al que, obviamente, ella no dejó de hacer alusión en sus redes sociales. Allí, por medio de un posteo, detalló sus sensaciones ante este instante de felicidad para ambos y para el resto de la familia.

“Hoy se cierra un ciclo y comienza otro. Mi hijo Dominic salió de cuarto medio. Me lo he llorado todo, recuerdo cuando entró al colegio con cuatro años, siento pena de lo rápido que pasa el tiempo, pero también me siento muy orgullosa del hombre en que se ha convertido”, comenzó diciendo Pancha Merino en su publicación.

Luego, aseguró sentirse “inmensamente feliz de verlo con sus amigos, que desde que entraron nunca más se separaron”, compartiendo además algunas postales junto a él.

Y sobre esto fue consultada en el programa “Milf”, de TV+, en donde la artista brindó mayores detalles sobre cómo fue el proceso vivido y qué depara el futuro del adolescente. Así, comentó que “le fue increíble con sus notas y va a entrar a estudiar a la universidad que quería. Me la sufrí toda porque decía que no iba a quedar”.

Fuente: TV+

Por último, Pancha Merino aseguró que Dominic es “superformal y estudioso. Me ayuda harto y yo me apoyo mucho en él”, y que en ese momento “lloraba porque la vida pasa tan rápido y a veces una no está conectada disfrutando el momento”.

Otras Noticias