“No hay plata”: La Red canceló uno de sus programas más destacados por falta de capital

Los animadores del show ofrecieron detalles de su salida.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 22:30

Todo parece indicar que uno de los programas más reconocidos de La Red llegó a su fin. Todo se produce ante ciertos problemas de liquidez que le imposibilita mantener dicho espacio en su señal.

De esta forma, su fiel audiencia se queda sin uno de los shows que más dio de qué hablar en los últimos meses y vaya que así lo hizo.

La información fue confirmada por “El Filtrador” y posteriormente corroborada por sus las figuras del programa, quienes ofrecieron detalles del inesperado y repentino adiós de las pantallas.

La Red decidió poner punto y final a uno de sus destacados shows.

La decisión de La Red

Los animadores César Muñoz y Luis Aliste admitieron que “Las gansas” llegó a su fin, formato televisivo que hizo reír a muchos y especialmente, indignaron a otros. De hecho, se convirtió en uno de los programas con más denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

Tan solo en el pasado mes de agosto del presente año, La Red recibió hasta 685 quejas por parte de la audiencia por el contenido que los conductores transmitieron.

Sin embargo, la producción era ampliamente apoyada por sus fieles televidentes y especialmente por la comunidad LGBT, quienes se quedarán sin uno de sus espacios preferidos en el citado canal.

"Las gansas" llegó a su fin en la estación. Fuente: (La Red)

“Desde este sábado Las gansas en La Red deja de existir. Termina un ciclo”,  expresó el comunicado que César Muñoz compartió en sus redes sociales, reportando una de sus noticias menos deseadas.

De igual forma, el comunicador fue totalmente directo al explicar el motivo por el cual la estación perteneciente a Albavisión tomó esta drástica decisión: “Básicamente porque no hay plata”, sentenció.

Asimismo, agregó que actualmente el programa “no se estaba sustentando solo”, lo que conllevó a que La Red se inclinara por esta opción, la cual entristecerá a su incondicional audiencia.

A pesar de esto, los famosos explicaron que aunque el show haya acabado, no quiere decir que se marcharán de la planta, al menos, no por ahora. “Hasta febrero tenemos contrato. Imagínate en marzo pasa algo y volvemos”, agregó Aliste.  Eso sí, no tuvieron más que palabras de agradecimiento con sus antiguos auspiciantes y el canal televisivo.

La noticia aparece a tan solo horas del adiós de Belén Mora de "Políticamente Incorrecto", programa que culminó su primera temporada justo cuando la animadora iniciará su prenatal.

Otras Noticias