Patricia Maldonado reveló la posible razón por la que Boric la mencionó

La opinóloga le sacó ventaja a la actuación del candidato.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:29

Patricia Maldonado volvió a sorprender en las redes sociales con su más reciente pronunciamiento en el que le respondió al candidato presidencial Gabriel Boric, luego de que él la nombrara en una reciente entrevista.

La opinóloga hizo un transmisión especial por medio de su canal en YouTube para hacer mención de esta situación. Y comenzó destacando que se encontraba sorprendida por lo ocurrido.

Maldonado le sacó provecho al comentario de Boric.

La conductora del espacio online “Las Indomables” habló durante un poco más de 11 minutos sobre el tema, repasó los dichos de Boric e hizo un análisis sobre lo que representaba según su punto de vista.

Como se recordará, Gabriel Boric mencionó a Patricia Maldonado cuando le consultaron si él creía que el apoyo de Michelle Bachelet y Ricardo Lagos le sumaría votos para esta segunda vuelta. El candidato hizo uso de una comparativa con su nombre para asegurar que sí.

“Más que Paty Maldonado que está apoyando a Kast”, destacó posiblemente en un intento de colocarla en posición de desventaja a ella y al apoyo que recibe su contrincante, sin embargo, la exrostro de Mega supo sacarle provecho a su mención.

Una de las recientes imágenes de la artista televisiva.

“Aún estoy absolutamente sorprendida, por no decir la palabra que está de moda, estoy en shock”, dijo Patricia Maldonado y luego de un extenso planteamiento donde hizo ver que el candidato no supo aprovechar su tiempo en promover su propuesta, se dirigió a Boric directamente.

“Yo te quiero dar las gracias porque tú me pusiste en un lugar que no esperaba", destacó y luego recordó cuál era su actual situación laboral al estar lejos de las pantallas televisivas.

“Yo llevo dos años y tanto fuera de la televisión abierta. Tú anoche me dejas a una altura de dos presidentes de la República" y luego remató haciendo ver que lo que ella dice sobre él, al parecer, le afecta.

“Me dio un placer enorme cuando escuché mi nombre en tu boca, lo que significa que cuando yo doy una opinión, pega preciso donde tiene que pegar”, concluyó.

Otras Noticias