Sin filtro, Claudia Conserva enfrentó los rumores que rodean a Milf: "Lo lamento, pero así funciona"

La conductora sacó a relucir su carácter.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:59

Son varios los rostros de televisión que se destacan por la personalidad y el estilo que los representa. Entre ellos, una de las que últimamente no pasa inadvertida frente a las cámaras es nada más y nada menos que Claudia Conserva.

La presentadora de televisión que lidera un formato de entretenimiento a través de la señal de la TV+ quedó en boca de todos luego de que saliera a la luz una posible interna entre sus integrantes y se insinuara la inminente salida de Pancha Merino.

Por supuesto, la noticia cayó como un balde de agua fría y las repercusiones no tardaron en llegar. Fue justamente la presentadora de "Milf", Claudia Conserva, la que no se calló nada y salió al cruce de los rumores.

Sin pelos en la lengua, la esposa del Pollo Valdivia se adueñó de las cámaras del programa y, con notable seriedad, le puso punto final al escándalo que rodea a su apuesta de televisión. ¿Qué dijo?

Vamos a partir aclarando altiro.

Luego, ante la atenta mirada de las panelistas de la jornada, la animadora nacional de 47 años fue realmente tajante: "Al público del ‘Huevito’ le gustan este tipo de noticias. Y así nosotros aprovechamos de transparentar la situación", añadió, según "Glamorama", haciendo mención a "Me late". Luego fue por más:

Una cosa muy curiosa y a la vez rara, porque hoy día aparece en un montón de portales que Francisca Merino es despedida de Milf.

El momento en el que Claudia aclaró los rumores.

Además, Claudia Conserva indicó que, entre las versiones que circularon, se mencionó que Pancha habría tenido diferencias con su hermana, Fran Conserva, una especulación que fue negada por la protagonista.

Tras el descargo de Claudia Marcela Conserva Pérez, las panelistas iniciaron un irónico y divertido debate en el que la conductora volvió a aprovechar el momento para destacar:

Este esquema ha sido muy exitoso, muy grato, muy sorprendente. Y lo vamos a mantener así tal cual está hasta el 31 de diciembre de este año.

Sin filtro, Conserva repitió que su equipo rota durante la semana y señaló: "Por lo tanto, yo no sé de dónde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos". Además, aclaró que el jueves será la misma Pancha Merino la que explicará la polémica que la envuelve y a los "detractores", Claudia les dijo:

Ustedes tienen que aprender a leer la prensa, querido público, que no todo lo que sale es cierto. Lo lamento. Pero así funciona lamentablemente este cuento.

Otras Noticias