“Me comenzó a molestar”: Daniela Kirberg reveló el mal que aqueja su salud

La periodista decidió afrontar este problema.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:09

Daniela Kirberg no dudó en sincerarse con sus seguidores de Instagram para dar a conocer una noticia respecto a su salud. De esta manera dio paso a una confesión que tiene que ver con un mal que la aqueja desde ya hace un tiempo.

A través de una publicación en la red social, Daniela Kirberg reveló: “mis dientes de abajo se comenzaron a enchuecar hace un tiempo. ¿Será por la edad?”. Inmediatamente y entre risas agregó: “No lo sé. El tema es que ya me comenzó a molestar cómo se veía mi sonrisa, y dejar de reír jamás. Por eso comencé mi tratamiento”. A partir de esto mencionó al centro médico encargado de resolver su problema y al profesional que la ayudaría a mejorar su sonrisa.

Luego la periodista detalló que “el tratamiento de ortodoncia invisible a través de alineadores dentales es una excelente alternativa para pacientes que quieren tener una linda sonrisa y que no quieren usar frenillos, ¡ya que son prácticamente invisibles!”

Daniela Kirberg indicó que este proceso dura mucho menos tiempo que los clásicos “frenillos” y que “son más cómodos, no generan urgencias como molestias de los alambres en tu boca. Son además más higiénicos, ya que debes sacarlos para limpiar tus dientes, y puedes comer todo tipo de alimentos”.

Brindando mayores indicaciones sobre su propia experiencia, la comunicadora señaló que quiere “‘ordenar’ mis dientes inferiores, en un tratamiento que debería durar entre 4 y 6 meses”.

Ante la posibilidad de que algunos de sus admiradores sigan sus pasos, Daniela Kirberg comentó que “es muy importante que estos tratamientos los realicen con especialistas certificados, que hayan realizado un completo y acucioso diagnóstico de tu caso clínico, tomando las radiografías correspondientes”. Además, agregó a su posteo una imagen de cómo se ve su dentadura actualmente. Se trata de un fantástico cambio.

Otras Noticias