El peak de rating de "Pobre novio" causó envidia en todos los canales: increíbles resultados

La teleserie vive momentos atrapantes.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:10

El rating con el que se coronó anoche “Pobre novio” fue arrollador y es que, gracias a la atención de la gente, la novela midió 16 puntos. Si bien esto suele ser un promedio para ellos, de esa manera dejó por debajo a todos los demás.

Sucede que la trama de “Pobre novio” está más interesante que nunca. Con varias de sus historias en pleno punto de inflexión y otras que avanzan hacia un desenlace, la tensión no puede ser tanta.

Fuente: “Vemos tele”

En el episodio de anoche, la telenovela de Mega brindó un tanto de calidez entre Alicia y Santiago. Bien se sabe que su relación comenzó luego de que ella ganara la rifa del novio de Chile, pero pareciera que dieron un paso más.

El “Pobre novio” sufría en silencio y soledad al ver fotografías familiares de años atrás y se lamentaba por su madre, por la angustia injusta que le toca vivir tras el engaño de César, cuando Alicia apareció en su rol de pareja.

Fuente: Captura de Mega

Esta escena fue comentada en las redes sociales porque, si bien sabíamos que la mujer no codiciaba a Santiago como las demás participantes de la rifa, al menos tuvo un gesto humano con el protagonista de la teleserie.

En la conversa que pudieron tener, Alicia reconforta a su nuevo esposo y le da esperanzas para que aguarde con calma a que sus padres lleguen a un momento de paz.

Fuente: Captura de Mega

Además, la novedad ahora es que tanto Santiago como Alicia podrían ser parte de un producto comercial, ya que una marca busca sus rostros para promocionar su nueva línea. Sin embargo, no dejan de surgir conflictos que veremos desarrollarse hoy, cuando la teleaudiencia de “Pobre novio” impulse su rating una vez más.

Otro de los momentos culminantes de la novela y que encantó a todos fue cuando, toda empoderada, Vilma se encuentra repentinamente con César en su casa y no lo ignora, sino que le repite que no quiere volver a cruzarlo ahí.

Esta actitud del personaje de Carolina Arregui hizo eco en Twitter, donde los fanáticos de esta historia no dejan de comentar cada observación. Cabe destacar que luego Cesar se instala en el taller de bicicletas para pasar unos días. ¿Cómo seguirá?

Otras Noticias