Le salió reemplazo: Cristián Riquelme no habría ocultado sus celos ante la actitud de su esposa

"Antes yo tenía la atención", reclamó.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 22:55

Cristián Riquelme no necesita de mucho para llamar la atención en Instagram. Entre graciosos montajes, videos de Tik Tok y algún que otro momento familiar, la figura de CHV sabría muy bien cómo hacer reír a los fans. 

Así como sus colegas no se libran de sus bromas cuando está en el estudio de grabación, entre familia son habituales los instantes de juegos y buen humor. Sin embargo, no todo sería color de rosa cuando trata de sorprender a su esposa, Claudia Quinzio. 

Recientemente, el investigador de "¿Quién es la máscara?" confesó en unas historias que hubo una actitud de su pareja que le habría causado indignación. Incluso, no ocultó sus celos delante de la cámara cuando mostró qué hacía. 

Cristián Riquelme con su esposa e hijos. 

"Antes yo tenía la atención", comenzó Cristián Riquelme y mostró que Claudia estaba modo regaloneo con los bebés y ni siquiera se percató de que él estaba junto a ellos.

"Ahora me sacan para el cambio de sábanas y me pescan cuando explota el calefón. Nada más", soltó después el actor de 42 años, con un toque de gracia.

No es la primera vez que Cristián Riquelme bromea sobre su papel como papá. En la red social de la camarita son habituales los clips en los que juega con sus retoños y describe lo difícil que es alternar las tareas del hogar.

"Los caos", como los llama, son muy habituales durante sus tareas hogareñas, pero también aprovecha esos cariñosos instantes para presumir delante de los fans lo derretido de amor que está por los niños. 

Así como dicen "de tal palo, tal astilla", los pequeños comienzan a reflejar su carisma y lo mucho que se entretienen con sus divertidas ideas. Además, son su mejor compañía cuando se trata de estar en casa.

"Doy gracias a la vida por esto", comentó hace poco en una fotografía donde salían los cinco mientras disfrutaban de un maravilloso paseo al aire libre. Si de "celos" se trata, de seguro esos son los mejores que podría sentir. 

Otras Noticias