Tras los pasos de su madre: ella es Amanda, la bellísima hija de Pancha Merino

La joven creció bastante.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:25

No caben dudas que Pancha Merino triunfa tanto en los negocios como en el amor. En el primer aspecto, destaca en su rol de empresaria gracias a “Majas Store”, su propia marca de indumentaria. En la misma, se desempeña como modelo y exhibe las prendas que ofrece a sus potenciales clientes.

En relación al segundo aspecto, desde hace tiempo que disfruta de su pololeo con Andrea Marocchino, con quien suele mostrarse muy enamorada en sus plataformas digitales. Allí postea encantadoras y románticas fotografías.

También se suma el plano familiar en líneas generales. Y es que la intérprete actoral es madre de Dominic, Amanda y Chloe. Sus descendientes son los grandes protagonistas de las redes sociales con gran frecuencia.

Pancha Merino y sus hijas, Amanda y Chloe.

Sin embargo, es importante destacar el gran parecido que Amanda guarda con su progenitora, algo que Pancha Merino también evidenció en numerosas oportunidades.

Fue durante una conversación con el portal “Flanlate”, acontecida tiempo atrás, que la artista y comunicadora aseguró que su hija Amanda “es superindependiente. Se pegó el estirón, se puso grande el verano pasado. Para mí, llegó otra. Fue como vivir un luto, porque ya no estaba tan niñita. Ella es cero materialista, se fija en aspectos sensibles, más trascendentes. Me encanta ella”.

Para comprobar el crecimiento de Amanda, y tal y como se dijo, basta con ingresar al perfil oficial de Pancha Merino en la red social del corazón. En ese espacio, mostró fotografías de su regalona y plasmó no solo cuánto creció, sino también que existe la posibilidad de desarrollar una carrera artística (al igual que su madre). A juzgar por las imágenes, no caben dudas que podría brillar en su faceta como modelo.

Otras Noticias