Mayte Rodríguez confirmó cómo se llamará su hijo y la particular forma con la que eligió el nombre

La actriz se prepara para ser mamá.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:48

A medida que avanza noviembre, el ritmo se vuelve más frenético con miras al fin de año que se aproxima. Sin embargo, hay alguien que parece tomarse las cosas con un poco más de calma: Mayte Rodríguez. La hija de Carolina Arregui está en cuenta regresiva para el acontecimiento más importante de su vida, ya que en los últimos días de diciembre va a ser mamá por primera vez.

Respecto a esto, la actriz de “Dime quién fue” confesó meses atrás que esta es una de las etapas más maravillosas que le toca vivir en su vida, en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram cuando decidió hacer público que estaba embarazada. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer, conteniendo en mi vientre la mayor felicidad”, escribió junto a unas imágenes en las que se podía ver su guatita.

Mayte Rodríguez asegura que esta es una de las etapas más maravillosas de su vida.

Ahora, a casi dos meses de esa publicacióny y después de comentar que junto a Camilo Figueroa serán padres de un varoncito, la modelo reveló qué es lo que le ha generado el embarazo en estos ocho meses. “En esta etapa hermosa y única en la vida me he dedicado a crecer, literalmente. Y también interiormente. Escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma”, escribió junto a una serie de imágenes en las que se la ve en su cabaña invernadero.

En ese extenso texto que Mayte Rodríguez escribió, también confirmó que, junto a su pololo, ya ha decidido cómo se llamará el hijo que viene en camino. “Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca. Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses  para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez”, reveló.

Mayte Rodríguez hizo un sentido posteo para su hijo que viene en camino.

En apenas cinco horas que lleva el posteo de la actriz, se llenó de comentarios que elogian el nombre que eligió para llamar a su bebé. Además, hubo más de 18 mil me gusta de su millón de seguidores y seguidoras en Instagram.

Mayte Rodríguez ya confirmó que su hijo se llamará Galo.

Es que nadie quiere quedar fuera de los saludos para Mayte Rodríguez, quien ha disfrutado cada etapa de su embarazo, a la espera del regalo más hermoso de su vida: la llegada de su hijo Galo.

Otras Noticias