Derretida hasta los pies: la increíble declaración de amor que Millaray Viera hizo a su pololo

La presentadora de "Sabingo" se muestra cada día más enamorada.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:34

Aunque la pandemia de coronavirus ha golpeado fuerte -en todos los aspectos- a muchas personas alrededor del mundo, hay personas a las que esta crisis, que atravesó y todavía atraviesa al planeta, le cambió la vida para bien. En este último grupo de personas se podría anotar Millaray Viera, ya que en medio de la pandemia conoció a Cristián Sepúlveda, de quien cada día que pasa parece estar más enamorada.

 Sucede que la presentadora de “Sabingo” y su pololo hacen culto a su romance en sus respectivas cuentas de Instagram, con publicaciones en las que se hacen tiernas dedicatorias. Esto ocurrió nuevamente en ocasión de una fiesta de casamiento a la que concurrieron juntos, en la que además ambos mostraron lo elegante que lucían.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda fueron a un casamiento este fin de semana.

“De ayer, cuando quemamos la pista baile con mi Chinita”, escribió Cristián Sepúlveda en una fotografía en la que se los ve muy sonrientes, que subió a su cuenta de Instagram. Inmediatamente, la actriz reposteó el posteo que hizo su pololo en sus historias de la red social de la camarita. Pero la cosa no quedó ahí nomás.

Es que en esa publicación que hizo Chino Sepúlveda, Millaray Viera hizo un comentario que deja advertir que está derretida de amor por su pareja. “Yo te miraba bailando y me decía no puedo creer que este bailarín seco, adorable y mijito rico sea mi pololo”, escribió junto a un emoji de una carita sonriente y otro de un corazón. “¡Te amo!”, añadió después.

Millaray Viera comentó que está muy enamorada de Cristián Sepúlveda.

Cristián Sepúlveda, a quien se puede observar bailando de manera muy divertida el éxito de Rauw Alejandro “Todo de ti”, no se quedó atrás y realizó otro cariñoso comentario en respuesta a lo que dijo la presentadora de “Sabingo”. “Y yo hacía un paso tras otro intentando llamar la atención de esa mujer increíble que tenía al frente: mi amor”, escribió.

No hay dudas de que los comentarios que Millaray Viera cruzó con Cristián Sepúlveda son la muestra contundente del amor que uno siente por el otro. Qué viva el amor de esta pareja.

Otras Noticias