Cautivó a todos: las encantadoras imágenes de Montserrat Ballarín junto a su hijo Silvestre

Generó miles de likes rápidamente en su perfil de Instagram.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:40

En las últimas horas, Montserrat Ballarín presentó una cautivadora publicación en Instagram, en la que se aprecia su actual aventura en su rumbo hacia el sur del país y, como era de esperarse, presumió de la encantadora compañía de su tierno hijo, Silvestre.

Así lo hizo saber recientemente, a través de un post que sobrepasó los 26 mil likes rápidamente y generó casi 200 respuestas, con proyección a que estas cifras aumenten considerablemente.

Claramente sus imágenes fueron un rotundo éxito, no solo por las postales que capturó en su paso hacia el sur, sino además por lo cariñosa que se le ve junto al pequeño.

Así fue el panorama que disfrutó la actriz. Fuente: (@montseballarin)

 

El motivo de su viaje

La actriz y su pareja, Francisco Puelles, estarán rodando una nueva producción para Canal 13C, la cual los llevará a los rincones más paradisíacos del país.

“Entre Puerto Yugay y Pueerto Natales. Noche día. Noche, día en el transbordador”, escribió Montserrat Ballarín en su publicación de Instagram en la que además, dejó ver parte de su recorrido.

Las palabras de Montserrat Ballarín en su post. Fuente: (@montseballarin)

A través de una embarcación están recorriendo las citadas regiones. En este recorrido, ya cuenta con hasta “40 horas a bordo” junto a este bombón, haciendo referencia a la tierna compañía de Silvestre.

Naturalmente, todos los comentarios que recibió en tiempo récord no son más que una clara muestra de algo especial, pues sus seguidores han quedado totalmente encantados con su experiencia en el sur.

Aseguró que llevaba hasta 40 horas de viaje. Fuente (@montseballarin)

Sin embargo, lo que se llevó la atención fue el pequeño infante, ya que muchos destacaron lo grande que ha crecido luego que la figura de “Pobre novio” apareciera abrazándolo en su citado post de Instagram.

“Sueños de Patagonia” es el próximo proyecto que Montserrat Ballarín está realizando, el cual no la aleja de sus funciones en la exitosa teleserie de Mega, que se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo desde su primer episodio.

Otras Noticias