Qué prestigio: el increíble cambio que hizo Mayte Rodríguez en su terraza con estilo playero

Compartió los detalles en Instagram.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:47

Tachando los días para conocer a su primer bebé, Mayte Rodríguez luce dichosa delante de las cámaras. La modelo continúa finiquitando detalles para ese gran día y se ve muy activa, aunque se encuentre en la recta final.

En su cuenta de Instagram es evidente su gusto porque todo esté en orden, así que en los últimos días presumió algunos cambios que realizó en su hogar, probablemente adelantando detalles antes de la dulce llegada de la cigüeña. 

La semana pasada, la hija de Carolina Arregui subió unas historias para mostrar a los fans cómo estaba quedando su invernadero y bromeó con la etiqueta “Mayte constructora”, dado que le encanta participar en el más mínimo detalle de la remodelación.

Mayte Rodríguez mostró hace unos días la construcción de su invernadero. 

Los elementos en madera y con un estilo ambientalista predominan en la mayoría de los rincones de la morada de Mayte Rodríguez. Su invernadero no es el único espacio que decidió transformar por completo, porque recientemente compartió detalles del cambio total que hizo en su terraza.

Tras contratar a una empresa especializada, la polola de Camilo Figueroa subió un video del “antes y después” de ese magnífico sector, donde podrá reunirse con sus allegados y vivir momentos de lujo.

Es sabido que a Mayte Rodríguez le encanta estar en contacto con el mar, así que esa fue la principal temática que habría escogido para decorar. Posteriormente compartió su felicidad tras la encantadora renovación con sillones de mimbre, alfombras, adornos modernos, plantas, entre otros implementos. 

No es la primera vez que presume alguna novedosa remodelación en su hogar, donde le encanta sentirse segura y en paz. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en su casilla de mensajes, muchos encantados por el cambio y otros que alabaron su avanzado embarazo.

Se estima que sea a finales de año cuando Mayte pueda conocer a su primer guagua. Hace unos meses confirmó en Instagram que será un varoncito y enseñó los delicados accesorios que ya adquirió para él. Además, su mamá la premió con una cunita que colocó justo al lado de su cama. ¡Una dulzura! 

Otras Noticias