La rutina de belleza de Nathalie Vera causó hartas críticas y ella dio una gran explicación

La actriz de "Pobre novio" hizo caso omiso.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:52

El mundo de las redes sociales puede ser para algunos muy frívolo y para otros simplemente una forma de expresar y contagiar algunos estilos de vida, entre estos últimos está Nathalie Vera.

La chica que arrasa en las telenovelas tiene un gran perfil marcado por los cuidados personales, y si bien Nathalie Vera no postea productos o publicita tratamientos, como sí lo hacen otras personalidades, sí expresa preocupación cada vez que quiere someterse a algo y no lo puede hacer.

Sin ir más lejos, fue foco de las críticas porque en una comunicación virtual y pública con amigas y colegas chilenas la intérprete de Génesis Márquez manifestó: “Necesitaba ir urgente a hacerme las uñas, sacarme las cejas, los piecitos, porque yo, Nathalie Vera Piña, me sentía horrible”.

Por supuesto eso no fue tomado para bien por algunas personas, de hecho, la criticaron arduamente por sus dichos ya que consideran que es propio de alguien vanidoso y soberbio.

Mientras que para ella por ahí no pasa la vanidad: “Yo pensé que era algo de mujeres estar preocupadas de eso, o que sea algo importante”, dijo Nathalie Vera para justificarse.

Y luego agregó que notó que en Chile todavía hay muchas personas que toman el cuidarse a sí mismas, mantenerse el cabello prolijo, la piel limpia, pulcra y algunos otros detalles más personales como algo de vanidad.

Por lo que, en resumidas cuentas, Nathalie Vera considera que se trata de algo más cultural. Cabe destacar que la actriz de “Pobre novio” es una figura que creció en un entorno en el cual estas cosas son más que comunes.

Es por eso que lo habló con total naturalidad y, lejos de pedir disculpas o de ponerse a la defensiva, la venezolana explicó sus razones y logró que incluso algunas personas cambiaran de opinión y le dieran la derecha.

Otras Noticias